MÚSICA
Por: Redacción Música • Colombia.com

Sech lanza su nuevo álbum "1 of 1" con grandes sorpresas para sus fans

Colombia.com - Música

Este nuevo disco cuenta con el sencillo “Confía” junto al icono global Daddy Yankee.

Después de nuevos sencillos virales y un hack de instagram que filtró 4 pistas, nuestro peluche global, Sech, está listo para lanzar su nuevo álbum titulado "1 of 1" bajo el sello de Rich Music Inc.

La producción musical fue producida por Dímelo Flow, y está compuesta de 21 pistas que incluyen su último himno de empoderamiento femenino llamado "Relación" y su nuevo sencillo "Confía", junto al ícono global Daddy Yankee., que desde su lanzamiento han sido todo un éxito.

A partir de este jueves 21 de mayo "1 of 1" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
Este sería el segundo álbum de Sech. El artista panameño explica que, a diferencia de su álbum debut “Sueños”, este nuevo disco demuestra su crecimiento como artista y como persona en este último año, teniendo en cuenta las colaboraciones con grandes artistas y la buena acogida que ha tenido por parte de sus seguidores.

El álbum presenta artistas de la “nueva escuela” del reggaeton, como Myke Towers, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Ozuna, Farruko, Gigolo Y La Exce, y colaboraciones legendarias con los miembros de “la vieja escuela” como el “Big Boss” Daddy Yankee, Arcángel y Zion & Lennox.

Lista de canciones que escucharás en “1 of 1”:

Me Olvidé

* Casino

* Bentley ft. Myke Towers

* Oficial ft. Arcangel, Gigolo Y La Exce

* Portarse Mal

* Fe

* Confía ft. Daddy Yankee

* En Lo Oscuro

* Relación

* Dale ft. Lenny Tavarez

* Trofeo

* Se Va Viral ft. Nando Boom

* Tu y Yo ft. Zion & Lennox

* Goteras

* Uni

* Fabuloso ft. Justin Quiles

* Arriba ft. Farruko

* Panama City

* Dios Te Guarde

* Siempre

* Si Te Vas ft. Ozuna

En lo que va del 2020, Sech ha tenido más de 20 nominaciones sobre 4 espectáculos de premios diferentes, vendió por completo su primera gira principal, Sueños Tour, junto con su compañero de sello Dalex, e hizo su debut en la lista "50 Más Bellos" de People en Español.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS