MÚSICA
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Felipe Peláez y Daniel Calderón se unen para presentar su canción “Culpables”

Colombia.com - Música

Los artistas abren el 2020 con un nuevo éxito para sus fanáticos.

Para empezar el año con pie derecho con una de las colaboraciones más esperadas del momento, Daniel Calderón y Los Gigantes estrenan su más reciente sencillo titulado ‘Culpables’ junto al cantante y compositor Felipe Peláez. Invitan a sus colegas artistas a sumar sus talentos, y en conjunto aportar a la unión y al crecimiento del género.

Bajo la autoría de Daimer Sierra y producción a cargo del maestro Iván Calderón, ‘Culpables’ habla de la infidelidad y del desamor de una pareja que en una noche de copas y para olvidar una traición, están juntos solo para dejar atrás a un viejo amor sin él conocer la verdadera historia.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín a cargo del Director Tavo y la productora VisualProd. En él, vemos a los artistas pidiendo una explicación a través de una llamada, en donde pretenden tener respuesta de lo que sucedió, al tiempo que se desenvuelve toda una historia de infidelidad y sentimiento. 

‘Culpables’ seguramente .su calidad musical, audiovisual y la interpretación vocal de Daniel y de Pipe, así lo prometen. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Daniel Calderón es uno de los cantantes de música vallenata más reconocidos en el país y son bastantes los éxitos que lo han posicionado en los primeros lugares de las principales emisoras colombianas.

El artista es tendencia en redes sociales desde hace unos días después de haber realizado una muy comentada publicación en su cuenta oficial de Instagram donde dejó ver un nuevo y muy radical cambio de look.

Calderón dejó a un lado su cabello corto y negro para tenerlo un poco más largo y completamente blanco, e incluso para hacer un mejor contraste, tomó la decisión de realizar el mismo cambio de color en su barba.

“Opiniones en 3-2-1...” fue el pequeño texto con el que el cantante acompañó la polémica foto que ha sido comentada por cientos de personas que lo han comparado con numerosos personajes públicos del mundo del entretenimiento.

Cual esta mas guapo...

Fav El modelo 1 Daniel Calderón.

Rt el modelo 2 monito. pic.twitter.com/wseaiqlfos

— Oveja Black?? (@laovejablack22) January 13, 2020

Escucha tus emisoras musicales favoritas AQUÍ

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS