MÚSICA
Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Nicky Jam fue duramente criticado en la final de Rusia 2018

Colombia.com - Música

El boricua cantó la afamada canción 'X' interpretada con el paisa J Balvin, y tuvo un tierno detalle con su compañero.

Uno de los hechos que más llamó la atención durante la final del Mundial de Rusia 2018, fue sin duda la ceremonia previa, liderada por la presentación de Nicky Jam.

El cantante estadounidense que fue el encargado de entonar el himno oficial del mundial en compañía de Will Smith y Era Strefi, calentó el ambiente con ‘X’ la canción que interpreta junto al colombiano J Balvin.

A su salida al estadio, lo que a atención fue su camiseta, ya que en ella tenía estampada la cara de J Balvin, a quien quiso rendir un homenaje por ser parte del éxito de ‘X’.

Los espectadores coreaban la afamada canción, pero cuando el artista hacía pequeñas pausas para descansar, su voz y el tema seguían sonando, por lo cual se evidenció el uso del playback, y el cantante se convirtió en el blanco de duras críticas

Otra de las sorpresas que generó intriga tanto en los presentes como en los televidentes, fue que Nicky Jam iniciara cantando ‘X’ y no la canción oficial del mundial, lo cual muchos interpretan como una señal de que este tema realmente no convenció a la gente.

Sin embargo, pese a las críticas, tanto colombianos como quienes disfrutaron del show, apreciaron el gesto de Nicky Jam con J Balvin, ya que esto habla muy bien de él como persona y de la buena relación entre ellos.

Es normal que este tipo de eventos generen gran cantidad de comentarios positivos y negativos. Afortunadamente, minutos después la atención se centró en el gran partido que disputaron Francia y Croacia, del cual la selección gala se coronó como la bicampeona del mundo.

Te puede interesar: El regalo de Nicky Jam para J Balvin en la final de Rusia 2018

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS