MÚSICA
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Con cruel mensaje Anuel AA estaría confirmando su ruptura amorosa con Karol G

Anuel AA estaría confirmando con sus indirectas que su noviazgo con Karol G se acabó. Foto: Instagram

El fin de su relación ya lo confirmaron diferentes medios internacionales, sin embargo sus fans creen que puede ser un error.

Tras dos años de romance Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación, así lo confirmaron hace unos días diferentes medios internacionales como la revista People en Español y Univisión, después de varias semanas de especulaciones sobre el mismo tema.

“Ya no están juntos. No son pareja”, señaló la revista asegurando que una fuerte cercana a los artistas lo confirmó en una conversación que tuvieron.

Además de ello, en el programa 'Primer Impacto' de Univision mencionaron que “existiría un tercero en discordia”, rumor que ha tomado fuerza en las últimas horas sobre otra cantante con la que estaría el artista puertorriqueño.

Karol G y Anuel AA se habían convertido en una de las parejas de artistas más comentadas de la industria musical y la farándula, sus muestras de amor en redes sociales y algunas de sus canciones generaban todo tipo de opiniones en redes sociales. Precisamente la ausencia de este tipo de contenidos fue la que empezó a alertar a sus fans de su posible ruptura amorosa.

En fechas especiales solían presumir con fotos y videos los lujos que se regalaban, pero el pasado 14 de febrero a muchos se les hizo extraño ver a la intérprete de 'Bichota' celebrando su cumpleaños junto a sus familiares y amigos, pero no con su novio.

En medio de tantos comentarios sobre su relación, Anuel AA recientemente publicó una imagen en las historias de su perfil oficial en Instagram, con el que habría enviando un contundente mensaje que confirmaría que el amor entre él y Karol G se acabó.

“El amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen… pero la vida sigue”,dice la imagen que compartió el puertorriqueño, sin embargo hace una aclaración de una parte con la que no está de acuerdo: “¡¡Me gusta esta frase pero no creo en que el tiempo se pierde! Todo en la vida es una enseñanza, sea para bien o para mal”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS