Mane Díaz, papá de Lucho Díaz: De los memes al protagonista en el video del 'Mono' Zabaleta
Mané Díaz encarna a un investigar en busca de una hermosa joven secuestrada.
Uno de los personajes colombianos que en el último tiempo se ha robado las miradas en Inglaterra es “Mane” Díaz, padre de la figura del Liverpool y Selección Colombia, Luis Díaz. Recordemos que el padre del jugador guajiro se trasladó al Reino Unido luego de ser víctima de secuestro a finales del 2023, situación que conmocionó al mundo, y desde ese momento se ha vuelto un ejemplo a seguir al ser un personaje carismático y alegre.
Ahora bien, el padre de Luis Díaz se ha hecho reconocido por su forma de tomarse la vida, la música lo ha acompañado desde siempre y por eso en los videos que se han hecho virales de él aparece gozándose los partidos de su hijo al ritmo del vallenato. Sin embargo, este amor por la música viene de muchos años, pues según Bonato Solano, su amigo y periodista “‘Mane’ hace parte de la dinastía de los Díaz del sur de La Guajira. “En esta familia el que no es músico es futbolista”.
Tanto así que el padre de Luchito y pasó de ser un meme con el que muchos se representan en los partidos a ser el protagonista de uno de los recientes videos musicales de la canción del Mono Zabaleta, “El secuestro”, dicho video también fue el primer trabajo musical del creador de contenido Felipe Saruma, ex pareja de Andrea Valdiri.
El padre de Luchito se vistió de investigador en medio del video y su actuación cautivó a más de uno mientra él busca a una joven secuestrada por un grupo delincuencial, de hecho aquel baile que se hizo viral con la canción en las redes sociales fue hecho por Mane y el Mono, por lo que durante 4 minutos los seguidores del cantante ven al padre del jugador del Liverpool en una divertida aventura.
Ella sería la nueva novia de James Rodríguez, vista en la Copa América con su hijo Samuel
Cabe recordar que durante dos semanas el guajiro estuvo retenido contra su voluntad dejando a todo un país en pausa por ser uno de los personajes más queridos en dicho momento, por lo que se movió cielo y tierra para que él fuese liberado y llevado de nuevo con su familia, dando paz y tranquilidad y sobre todo, ahora brindando buenos momentos con su astucia.