MÚSICA
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maluma y Reykon terminaron agarrados durante un partido de fútbol en Medellín

Maluma se dejó llevar por la calentura del momento. Foto: Instagram

En redes sociales se hizo viral la reacción de Maluma tras ser chocado por Reykon mientras jugaban un partido.

La música urbana se ha apoderado del mundo, al movimiento que tuvo sus inicios en Puerto Rico, se han unido una gran cantidad de artistas colombianos, gran parte de ellos, nacidos en la ciudad de Medellín.

Tal ha sido el impacto de los cantantes nacionales en el reguetón, que algunos de ellos son considerados grandes exponentes del género a nivel mundial, como es el caso de J Balvin, Maluma o Karol G.

Todos han demostrado tener una gran amistad, la supuesta rivalidad que en algún momento existió entre el intérprete de 'Mi gente' y 'Hawái' quedó en el olvido hace ya un par de años y el lanzamiento de una canción en conjunto, fue la prueba de ello.

Aunque algunos cantantes tienen las agendas apretadas por estas épocas, otros han aprovechado para descansar, pasar tiempo en familia y dedicar espacios a actividades que por sus numerosos compromisos laborales, normalmente postergan.

Justamente Dj Pope, socio y músico de Balvin, organizó en los últimos días un pequeño torneo de fútbol 5 al que fueron invitados reconocidos artistas y productores del gremio como Sky, Ovy On the Drums, Blessd, entre otros.

En la lista de asistentes también estuvieron Maluma y Reykon, quienes protagonizaron un acalorado encuentro que ha generado toda clase de reacciones en redes sociales, mientras jugaban el que era el encuentro final del campeonato.

En un par de videos publicados en Instagram, se ve como 'El líder' le hace una fuerte entrada a Maluma para arrebatarle el balón, logrando que el artista se alterara, se levantara e inmediatamente le hiciera el reclamo.

Reykon prefirió hacer caso omiso a la queja de su amigo y tras cogerle la espalda en señal de disculpas, continuó en lo suyo con completa normalidad, como normalmente haría cualquier jugador de fútbol enfocado.

Después de la jugada, en otro clip mostraron cómo el paisa se resigna a ser sustituido por su colega Blessd y abandona la cancha golpeado, haciendo evidentes gestos de dolor. Finalmente se conoció que el equipo de Maluma resultó perdedor.

Los internautas no dudaron en comentar las grabaciones, haciendo comentarios sobre la actitud de 'Papi Juancho' que incluso, fue comparado con Neymar, quien constantemente recibe críticas por fingir faltas en los partidos, además de quejarse frecuentemente de las mismas por mas leves que parezcan.

Al paisa no han dejado de compararlo con Neymar Jr. Foto: Instagram @iamcheesewiz.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS