MÚSICA
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Comparan a Maluma con Paola Jara por presumir dotes culinarios poco convincentes

El cantante disfruta del éxito de su canción 'Hawái'. Foto: Instagram @maluma.

Maluma presumió con orgullo un peculiar plato que poco agradó a sus seguidores.

Maluma está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera como artista, pues actualmente se encuentra liderando las principales listas musicales del mundo gracias a su comentado éxito 'Hawái'.

El sencillo fue lanzado semanas antes de hacer el inesperado lanzamiento de su álbum titulado 'Papi Juancho', en el que estuvo trabajando noche y día durante los meses que estuvo aislado por la pandemia del coronavirus.

Los dos abrebocas de este gran trabajo musical fueron 'ADMV', balada romántica que también contó con una versión urbana, y por supuesto 'Hawái', tema que generó bastante controversia al rumorarse que estaba inspirada en su triangulo amoroso con su exnovia, Natalia Barulich y Neymar Jr.

El sencillo no deja de sonar en la radio nacional e internacional, sus descargas en plataformas se incrementan hora tras hora, y su videoclip oficial, el cual se encuentra disponible en su canal de YouTube, acumula casi 170 millones de reproducciones. 

Evidentemente está disfrutando de los resultados que le está dejando su dedicación, y hace uso de sus redes sociales para compartir con sus fanáticos distribuídos alrededor del mundo, detalles de su vida detrás del escenario.

Recientemente quiso presumir su gusto y sus dotes para la cocina con una serie de imágenes en las que exhibió un plato que a simple vista es muy sencillo, pero terminó siendo objeto de risas y comentarios.

La preparación consistía en la mezcla de huevos con una gran cantidad de ingredientes que no logran percibirse en su totalidad en las fotografías. Adicional a esto, agregó aguacate y de acompañamiento para beber, una copa de vino.

Al parecer las capturas no fueron del todo atractivas para sus más de 53 millones de seguidores y no dudaron en dejarle un par de consejos para una próxima oportunidad, incluso algunos de sus compatriotas lo compararon con Paola Jara, viral hace un tiempo por un sudado de pollo bastante peculiar.

"Paola Jara llora viendo esto", "me puedes decir qué es eso", "mejor con arepa y gaseosa", "le está montando competencia a Paola Jara", "el nuevo sudado de pollo", fueron algunas de las divertidas reacciones que causó.

Pese a estos mensajes, sus admiradoras se derritieron al ver que aparte de su talento y su atractivo aspecto físico, es amante de la cocina, detalle por el que muchas seguraron que es un hombre completo e ideal para cualquier mujer.

  

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS