MÚSICA
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Macaulay Culkin declaró que Michael Jackson nunca lo afectó física o psicológicamente

Macaulay Culkin siempre defendió a Michael Jackson de acusaciones en su contra. Foto: Twitter

El artista afirmó que de ser así, lo habría denunciado de inmediato.

Macaulay Culkin se dio a conocer por su memorable protagónico en las películas de “Mi pobre angelito” en los años 90 y también, por haber hecho parte de uno de los videos musicales más exitosos de Michael Jackson, ‘Black or white’. 

El actor de 39 años concedió una entrevista a la revista ‘Esquire’ y habló de su amistad con el ‘Rey del pop’ y de todas las acusaciones que aún siguen vigentes en su contra por supuestos casos de abuso contra niños.

Como ya lo ha hecho en más de una ocasión, Culkin defendió al artista fallecido y aclaró no solo que a él nunca le hizo nada, sino que nunca lo vio hacer algún acto que comprobara estos rumores. 

"Es la verdad: él nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente, en este momento, no tengo razón para guardarme algo […] si tuviera que hablar algo al respecto, sin duda lo haría. Pero no, nunca vi nada; él nunca hizo nada", afirmó.

Macaulay Culkin habla sobre su relación con Michael Jackson; “nunca me hizo nada” https://t.co/7wWg9r6qiYpic.twitter.com/JRSboalaen

— Sin Embargo MX (@SinEmbargoMX) February 12, 2020

Allí también comentó que la última vez que vio a Jackson fue en el 2005, año en el que el actor fue testigo a favor del cantante en uno de los tantos procesos en los que estuvo involucrado por un presunto caso contra un niño de 13 años que tenía cáncer. Michael finalmente fue declarado inocente. 

A pesar de que este año se cumplen 11 años de su fallecimiento, algunas acusaciones en su contra siguen dando de qué hablar, y hubo unos específicos que fueron expuestos en un documental llamado ‘Leaving Neverland’.

Allí recopilan los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes con detalles cuentan cómo habrían sido víctimas del artista cuando eran niños y además, hablan de un supuesto ‘plan’ que llevaba a cabo el intérprete de ‘Smooth criminal’ para hacerse amigo de los menores de edad y para ganarse la confianza de sus familias.

A pesar de la existencia de estos testimonios, ninguno de los casos es confirmado hasta el momento, y así como hay personas que lo acusan, hay muchas otras que lo defienden a capa y espada. 

John Landis, Michael Jackson y Macaulay Culkin en el set de rodaje de "Black Or White". pic.twitter.com/x4YbWvANba

— Editorial Applehead Team (@AppleheadTeam) May 2, 2019

También puedes leer: Necropsia de Michael Jackson reveló increíbles detalles de su fallecimiento

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS