MÚSICA
Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Los paisas de Monólogo sin Propina 'calentaron' Bogotá

Los paisas de Monólogos sin Propina 'calentaron' Bogotá. Foto: Interlatin

Adrián, Mauricio y Frank conforman un trío de comediantes que por más preocupado, triste o amargado que estés, te harán reír hasta más no poder. 

Desde Medellín llegaron tres chicos súper divertidos a traernos su calorcito y 'descongelar' algunas caras largas por el frío de Bogotá, ¿pero quiénes son ellos?, pues nada más y nada menos que Monólogos Sin Propina, un trío de jóvenes dedicados al stand up comedy, quienes el pasado 17 de agosto visitaron por primera vez (juntos) la capital colombiana. El evento una única función en el Teatro Astor Plaza, esto previo a su nuevo espectáculo llamado ‘Gira Mundial’, que será por todo el país.

Los paisas Adrián Parada, Mauricio "Chicho" Arias y Frank Martínez, estuvieron en entrevista con Colombia.com, donde nos contaron sobre su trabajo, sus vidas, sus locuras, pero sobre todo donde reímos tanto, que parecía de todo menos una entrevista.

¡Por si te la perdiste, aquí te la dejamos, disfrútala!

Jorge Serna Arbeláez, mánager de Monólogos Sin Propina y gerente de Punto Link, la empresa encargada de la facturación del colectivo, dijo en una entrevista con La República, que esta idea “nació del deseo de pagar las cuentas sin tener que madrugar. Así fue como hace varios años dos amigos, inicialmente, se dieron a la tarea de lograr ese objetivo a través de la comedia”.

Estos comediantes tratan temas del día a día, como las relaciones de pareja y la pobreza, a través del humor en una puesta en escena que dura 80 minutos aproximadamente.

Próximamente, recorrerán el país con su 'Gira Mundial', con la cual esperan esparcir su humor por todos los rincones colombianos. 

Un poco más sobre Monólogos sin Propina

Monólogos sin Propina es un club de comedia formado por Adrián Parada, Mauricio Arias, mejor conocido como "Chicho el malo" y Frank Martínez, "El Flaco".

Todos ellos pioneros en el formato del stand up comedy en Medellín con amplia experiencia y reconocimiento programas de televisión como Los comediantes de la Noche, Invasión Colombiana en Comedy Central para latinoamérica y Monólogos sin Propina Televisión, un espacio de media hora semanal en Telemedellín además de diversos escenarios nacionales e internacionales.

¡Síguelos en sus redes sociales!

Instagram: @monosinpropina
Twitter: @monosinpropina
Youtube: Monólogos sin Propina

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS