Liam Payne, de One Direction, murió a los 31 años y dejó un vacío enorme
Liam Payne falleció en extrañas condiciones.
Liam Payne conocido exintegrante de One Direction que dio felicidad a millones de personas durante el tiempo que duró en la banda e incluso mucho después cuando hizo sus trabajos en solitario, falleció este 16 de octubre a sus cortos 31 años cuando se encontraba en Argentina acompañando a uno de sus excompañeros de la banda Niall Horan quien está en medio de una gira.
Según lo dicho por el medio La Nación el cantante estaba bajo los efectos del alcohol y algunas sustancias psicoactivas, por lo que momentos antes habían llamado a las autoridades por los disturbios que un hombre estaba ocasionando. El cantante habrá perdido la vida después de caer de un tercer piso de un hotel de Buenos Aires.
El director de los servicios de emergencias de la ciudad, Alberto Crescendi reveló que el cantante habría tenido heridas tan graves que la muerte fue inminente, "lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte", reveló el medio Milenio y agregó un comunicado de la policía de Buenos Aires, "Liam James Payne, compositor y guitarrista, ex miembro de la banda One Direction, falleció hoy al caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo".
Mario Espitia cuenta cuál fue el beso más candente en televisión: 'No podía controlarme'
La muerte tomó por sorpresa a todos, pues tan solo minutos antes desde su cuenta de Snapchat estaba publicando una imagen al lado de su novia Kate Cassidy luciendo muy felices frente a un espejo después a disfrutar de lo que sería un día de piscina según la ropa que llevaban. Días antes también había compartido que logró tener unos días libres, por lo que estaba disfrutando de días de sol y descanso en un país que le gustó bastante, quien creería que sería el país que lo vería decir adiós. Ahora los internautas que crecieron con la música de la banda y aún seguían a los chicos en solitario están a la espera de más detalles sobre su deceso.