MÚSICA
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Katy Perry mostró el cambio que tuvo su cuerpo tras el nacimiento de su hija

Una buena muestra de que es mamá primeriza. Foto: Instagram

La cantante Katy Perry posó al natural, con pequeñas prendas de vestir y sin ningún retoque.

El pasado 27 de agosto Katy Perry y Orlando Bloom compartieron con alegría el nacimiento de su bebé, una noticia que fue revelada por Unicef a través de sus redes sociales, con una tierna foto a blanco y negro donde aparecían las manos de los tres.

"¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y el nuevo pedazo de alegría de @OrlandoBloom", señalaba la publicación que hizo la organización.

Ahora, tan solo cinco días después de dar a luz, la cantante estadounidense mostró sin filtros a sus seguidores el cambio que tuvo su cuerpo tras su embarazo.

Sorprendentemente fue totalmente diferente a como suelen mostrar la mayoría de famosos, donde casi ni se nota que tuvieron un bebé, por el contrario, Katy Perry sin pena dejó en evidencia la realidad del asunto, posando con pequeñas prendas de vestir.

Su primera selfie posparto la compartió por medio de sus historias de Instagram, aparece en el baño de su casa y sin una gota de maquillaje ni ediciones, en lugar de ello se nota algo cansada y despeinada.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO POSPARTO DE KANY PERRY

La imagen la habría compartido por la más reciente entrega de los MTV Music Awards 2020, dejando claro el motivo de su ausencia, y enviando un mensaje de optimismo para todas las mujeres que ven los cambios en su cuerpo después de tener un hijo, para que no se avergüencen por ello.

Millones de ususarios en redes aplaudieron su valentía y sus fans le desean que disfrute de su bebé y se recupere pronto. Mientras tanto disfrutan de su último álbum 'Smile', lanzamiento coincidió con el nacimiento de la pequeña Daisy Dove Bloom.

Para la artista Katy Perry, es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS