MÚSICA
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Anuel AA anunció su matrimonio con Karol G para este 2020

Anuel AA y Karol G. Foto: Instagram

Con una fotografía de los dos, el intérprete de 'Secreto' anunció a sus seguidores la boda. 

La cantante colombiana Karol G y el artista puertorriqueño Anuel AA, se han convertido en una de las parejas más estables del mundo de la música, enamorando a más de uno de sus fanáticos con las muestras de amor que cada uno comparte a pesar de sus compromisos laborales.

A través de su cuenta de Instagram, Anuel anunció el 1 de enero, que este 2020 contraería matrimonio con la artista: "este año hay boda", escribió el puertorriqueño junto con una fotografía de los dos. 

Te puede interesar: Daddy Yankee mantiene la distancia a sensual twerking que hizo Natti Natasha en uno de sus conciertos

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Los rumores de matrinomio comenzaron a mediados de 2019, luego de que a inicio de ese mismo año el cantante de reguetón sorprendiera a su pareja el 14 de febrero, 'Día de San Valentín', con un lujoso anillo pidiéndiole su mano frente a familiares y amigos mientras celebraban su cumpleaños. 

Incluso, Karol G ya había hablado al respecto, dando algunos detalles sobre cómo soñaba que fuera este importante momento, señalando que quería que fuera algo sencillo y más familiar. 

"Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible”, confesó la cantante en entrevista con el medio internacional Entertaiment Tonight.  

Resaltó tres aspectos que no podrían faltar en su boda: “Mi familia, un súper DJ y mucha comida, yo tengo alma de gordita. Esas serían mis tres cosas".

La publicación de Anuel ya cuenta con más de 2 millones de 'me gusta' y cientos de comentarios positivos felicitando a la pareja.

'Seria lo mas bonito ojala sigan adelante con sus carreras y no vayan hacer pausa. Los amamos', 'Que hermosa pareja bebesitos', 'Hermosos!', 'La boda más esperada', 'Espero con muchas ganas ver ese matrimonio por televisión', 'Es la mejor noticia para iniciar el 2020', escribieron algunos de los usuarios de la red social.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS