MÚSICA
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Karol G y Anuel AA ahora con Arcángel para su nuevo sencillo 'Tú no me amas'

Anuel AA y Karol G. Foto: Instagram

Así como muchos seguidores apoyan a la pareja, algunos han opinado que sus colaboraciones ya les molestan. 

La cantante colombiana Karol G, anunció junto a su pareja Anuel AA un nuevo lanzamiento, esta vez con la colaboración del puertorriqueño Arcángel, con quien Anuel trabajó hace poco en el trap 'Ven y hazlo tú'.

En esta ocasión, se trata del tema 'Tú no me amas', anuncio que hicieron ambos artistas a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Karol G estrena la canción oficial para la 'Copa América 2019'

El cantante de trap puertorriqueño compartió algunas fotografías de esta nueva producción musical a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Karol G también usó sus redes sociales para compartir una fotografía del vestuario que utilizará en el videoclip.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Ambos ya han unido sus talentos con temas como; "Secreto", "Culpables" y la más reciente, "Dices que te vas". Gracias al éxito que han tenido juntos continúan sacando nuevas canciones.

La canción se estrenaría el próximo 19 de junio, es decir, los fanáticos de estos tres artistas no tendrán que esperar mucho para conocer su nueva producción musical.

"Un gran equipooo... los felicito y se que irán más lejos de lo que están y con todas las sorpresas que tienen aún más.. te amo hermana, un fuerte abrazo para los dos.. Diosito los siga bendiciendo"

"Definitivamente son divinos, uno para el otro. Los quiero con todo mi corazón", son algunos de los comentarios de los fans de la pareja.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Sin embargo, así como hay fanáticos de la pareja, hay quienes se han molestado por las consecutivas canciones que han realizado juntos y no apoyan esta idea. Mira las reacciones de algunos usuarios:

"¿Por qué no grabas canciones con otras mujeres del género?"

"Me aburren tus colaboración con Karol G"

"¿Ahora son un dúo?"

"Yo espero y vuelvas hacer el de antes ya me tienes cansada con el bebesita y en todas las canciones con ella, esa mujer no sabe hacer sus discos sola?"

Al parecer esperan escuchar más música de él en solitario o junto con otras artistas del género urbano y no tanto con su novia. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS