MÚSICA
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe mostró los resultados de su liposucción con video sin camisa

Jessi Uribe estrenó el 27 de febrero su nueva canción, 'La culpa'. Foto: Instagram

El cantante se ha mostrado muy contento con su nuevo aspecto.

Ya han pasado varias semanas desde que se confirmara que Jessi Uribe había entrado al quirófano para realizarse la liposucción, algo de lo que siempre habló con confianza, pues desde el principio mostró su intención de realizarse el procedimiento.

Desde antes que entrara a sala de cirugía, sus fanáticos más fieles notaron que estaba trabajando por bajar de peso y logró verse un gran cambio, sin embargo, parece que no fue suficiente y acudió a la efectividad de la medicina para obtener los resultados que quería.

Aunque ya había hecho un par de publicaciones en sus redes, hasta este fin de semana se animó a mostrar por completo su abdomen en un video ‘boomerang’ que compartió en su cuenta oficial de Instagram y donde aparece sin camisa.

“¿Alguien sabe al cuánto tiempo de la ‘lipo’ es que se marcan las abdominales?”, fue la curiosa descripción que escribió el artista en el post que ya tiene más de un millón de visualizaciones y casi 3000 comentarios.

Jessi Uribe está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y actualmente es uno de los artistas del género popular más escuchados a nivel nacional e internacional, pues su música ha llegado diferentes países en los que ya se ha presentado.

Su aparición en ‘Yo me llamo’ fue bastante controversial, pues mientras algunos aplaudieron su presencia en el reality, otros cuestionaban que no contaba con los conocimientos ‘suficientes’ para desempeñarse como jurado.

Lo cierto es que va en ascenso y después de darse unas merecidas vacaciones en Cancún, México, junto a su actual pareja sentimental Paola Jara, comenzó la promoción de su último lanzamiento, ‘La culpa’.

El videoclip de la canción ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube y retrata la historia de un hombre arrepentido de haberle fallado a quien sería la mujer de su vida.  

 

También puedes leer: Paola Jara y Jessi Uribe respondieron a quienes critican su relación sentimental

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS