MÚSICA
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jackson Martínez presenta su nuevo sencillo 'No hay duda'

Jackson Martínez prepara su gira de conciertos por Estados Unidos. Foto: Boom Entertainment

Jackson Martínez busca confirmar a través de su nuevo disco el compromiso que tiene con Dios.

Luego de dejar las canchas en diciembre de 2020, el exfutbolista chocoano Jackson Martínez se lanzó como cantante y ahora presenta su nuevo sencillo 'No hay duda', nombre que llevará el álbum con el que busca confirmar su compromiso con Dios y reflejar que es él quien guía y dirige su vida.

'No hay duda', al igual que todas las canciones de Martínez, es composición suya y refleja las vivencias y reflexiones que tiene en su estudio bíblico. Esta canción narra cómo a veces las banalidades del mundo y los placeres de éste distraen el propósito que cada ser humano tiene de la mano de Dios y cómo por llevar el día a día mundano se desperdicia la oportunidad de encontrar la felicidad y la plenitud en el creador.

De acuerdo con la agencia Boom Entertainment, el video fue rodado en Leisure Alpendorada Park, ubicado en Alpendurada e Matos, Portugal, país de residencia del colombiano, contó con la dirección del videografo Uzzy quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi, Wet Bed Gang, inclusive para el mismo Uzzy quien es artista de reconocimiento en el país Luso.

La producción musical se realizó en Medellín en los estudios de Palma Producciones bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiroproducer y Hugo30. Este disco al igual que las más recientes producciones de Jackson Martínez se desarrolla cobijado por la dirección de Arcoso, sello discográfico al que pertenece el intérprete.

El cantante por ahora se dedica a la creación de su música con la cual sigue con su propósito de tocar corazón y vidas para Dios a través de sus letras, meta que se fijó desde el primer día que emprendió este nuevo reto. Como parte de la presentación de su música en vivo, el exfutbolista regresará a Colombia, teniendo en cuenta que su paso por los escenarios en meses anteriores fue todo un éxito.

Por otro lado, Martínez prepara su gira de conciertos por Estados Unidos para el segundo semestre del año y espera seguir conquistando varios corazones para Dios. Su nuevo sencillo 'No hay duda' estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este 11 de mayo.

El exdelantero de la Selección Colombia y de equipos como el Porto de Portugal e Independiente Medellín siempre se destacó en la cancha y ahora lo sigue haciendo con esta experiencia como artista con la intención de dejar un legado más grande en el mundo de la música edificante.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS