MÚSICA

J Balvin habló sobre su canción con Maluma y el éxito de su carrera

J Balvin habló sobre la posición actual de su carrera musical. Foto: Instagram

J Balvin además confesó en qué nivel de estrellato considera está su carrera musical. 

El cantante J Balvin quien goza por estos días de obtener el título de ser el artista con más oyentes mensuales a nivel mundial en la famosa plataforma streaming Spotify consiguiendo superar los 48 millones de oyentes mensuales y sobrepasando a Drake en el número uno.

Balvin, uno de los artistas más populares y conocidos en el mundo, ha logrado hacerse un nombre propio gracias a sencillos de música urbana y álbumes que se han convertido en los más vendidos que le han permitido no solo encabezar las listas de la música latina, sino ser la sensación musical a nivel internacional con un impresionante talento para crear temas que escuchan millones de usuarios.

“Estoy realmente muy contento con lo que está pasando. Es muy importante para el mundo saber que el español está creciendo de tal manera que logremos la posición número 1 del artista más escuchado a nivel global y es muy bonito porque ha sido en español” confesó el artista en entrevista con Blu Radio.

Confesó qué grado de estrellato considera está actualmente, respondiendo con humildad que siente está “En el 0.00001”.

“La verdad yo siento que no he empezado apenas están comenzando los sueños más grandes que tengo y yo no me siento famoso, me siento un soñador y tengo que inspirar a la juventud a que siga sus sueños” agregó.

Te puede interesar: Video: J Balvin conoció a Rihanna y así fue el encuentro

Habló sobre su encuentro con Rihanna, en el que aceptó su admiración por ella.

“Tuve la oportunidad de saludarla rápidamente, la verdad me encanta, me muero por esa mujer estaba un poco intimidado ese día”. 

Reveló que la idea era compartir con ella, pero la agenda de ambos no los dejó.

“Había tantos shows ese día de moda, que cada uno estaba como en su agenda gigante, y ella es una gran mujer dentro de la moda, entonces no había tiempo. Pero yo sé voy a estar con ella muy pronto por ahí (…) Yo estaba asustado pero ya pasó”.

El artista confirmó que efectivamente la canción con Maluma de la que tanto se hablaba será el remix del éxito musical ‘X’ de Nicky Jam, la cual sale este viernes 29 de junio.

Destacó que por ahora está enfocado en hacer la promoción de su álbum ‘Vibras’, el cual lanzó recientemente y también récords tras convertirse en Colombia en el artista más escuchado en el día y en el transcurso de la semana. 

No dejes de leer: J Balvin estrena "Vibras" y con ello responde a críticas por su música

Gisseth Beltrán 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS