MÚSICA

J Balvin, Cardi B y Bad Bunny se adueñan de la Hot 100 Billboard

Colombia.com - Música

Este trío logra el preciado puesto con la canción 'I Like It', que fusiona ritmos de salsa y trap.

La cantante estadounidense, Cardi B, el colombiano, J Balvin y el puertorriqueño, Bad Bunny, llegaron al puesto número uno de la lista Hot 100 de Billboard esta semana.

Los artistas se apoderaron de la preciada lista con la canción 'I Like It', que fusiona ritmos de salsa y trap, otorgándoles el preciado puesto en la lista Hot 100, luego de que la semana pasada se colocara en la segunda posición.
 


Este es el segundo número uno para la neoyorquina de orígenes latinos, quien el año pasado conquistó la cima con su canción Bodak Yellow, de su álbum Invasion of Privacy, lo que la convierte en la única rapera en conseguir dicho logro.
 


J Balvin sigue cosechando éxitos

El paisa logró por primera vez, el número uno de la lista Hot 100 de Billboard. El reguetonero, que la semana pasada se confirmó, es el artista más escuchado a nivel global en la plataforma Spotify, logró el récord gracias a la canción "I like it" de Cardi B, quien a su vez se convierte en la primera rapera en conseguir dos veces la primera posición de la Hot 100 de Billboard.

Cardi B es una rapera de 25 años que goza de una gran carrera en ascenso. En abril pasado lanzó su álbum debut, "Invasion of privacy", y a lo largo de este año ha colaborado con artistas como Jennifer Lopez y Maroon 5.

J Balvin también vive un 2018 exitoso, pues destronó al rapero canadiense Drake como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify, la plataforma de audio en "streaming" más popular del mundo.

Ahora el paisa goza su primer número 1 en el Hot 100 de Billboard. "Estoy feliz, feliz, feliz, muy feliz. Estoy totalmente agradecido. Es increíble, todo lo que está sucediendo, y realmente tengo que agradecer a Dios por este momento espectacular", dijo el reguetonero a Billboard.

Hace ocho meses, Balvin logró el tercer lugar de la lista Billboard con el remix de "Mi Gente" con Willy William y Beyoncé. 


Te puede interesar: Silvestre Dangond y Natti Natasha estrenan 'Justicia', así suena




Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS