MÚSICA
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Isa Mebarak, la prima de Shakira que también es toda una estrella en la música

Recientemente lanzó un cover del éxito de Rafael Escalona, ‘La Patillalera’,. Foto: Instagram

Isa Mebarak es amante del vallenato y con su voz encanta al público.

La familia de la artista barranquillera Shakira está llena de talentos, y ella no fue la única que se lanzó a la industria musical para cautivar al público con sus canciones y particular estilo.

Su prima Isa Mebarak, no puede negar el parentesco que tienen, aunque sus gustos musicales parecen ser muy diferentes, ella es intérprete de música vallenata, pero también ha explorado sonidos de latín jazz y blues.

Mientras Shakira cuenta con una larga trayectoria llena de éxitos y reconocimientos nacionales e internacionales, su prima trabaja con esfuerzo y dedicación para lograr conquistar a muchos más fanáticos del vallenato y avanzar poco a poco en su carrera como cantante.

Isa Mebarak nació en Barranquilla el 29 de junio del 1981, hija de padres colombianos de ascendencia libanesa, desde muy niña mostró su gusto por la música tocando diferentes instrumentos como la guitarra, y siempre soñó por poder llegar a ser una estrella. Es prima de la intérprete de 'Ojos así' por parte de su padre, William Mebarak.

Además de tener talento para cantar, también ha sorprendido al mundo con el manejo de su cuerpo bailando ballet, incluso hizo parte durante años al Ballet de Barranquilla.

Recientemente Isa lanzó un cover del éxito del cantante vallenato Rafael Escalona titulado ‘La Patillalera’, una canción que ahora hará parte de su álbum que lleva el nombre de ‘Herencia Cultural’, el cual ella califica como "un homenaje a músicos y compositores latinoamericanos".

El disco lo conforman 11 temas musicales entre los que incluye 'Obsesión' (Pedro Flores), 'Sabores del Porro' (Pedro Flores), 'Noches de Cartagena' (Jaime R. Echavarría), 'Capullo de Alhelí' (Rafael Hernández), entre otros.

También cuenta con una canción de su autoría dedicada a su país, llamada ‘Mi Canto’. Con este nuevo proyecto discográfico la cantautora colombiana planea deleitar a sus seguidores con un reportorio seleccionado y llenó de éxitos de grandes artistas.

Clic para ver el video. Foto: Youtube

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS