MÚSICA
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Celebridades que fallecieron en el 2019

Colombia.com - Música

Varias personalidades colombianas e internacionales del cine, la música y la televisión dijeron adiós por siempre en este 2019.

Cada una de las celebridades que perdió la vida durante este 2019, dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas alrededor del mundo, aquí mencionaremos algunos de los colombianos y extranjeros que sus fanáticos recordarán por siempre.

Cada uno de ellos hizo parte de proyectos televisivos, musicales o del cine que permanecerán en la memoria de sus fanáticos y posiblemente otras generaciones conozcan.

Te puede interesar: Jessi Uribe y otros artistas populares revelaron cuánto licor beben en sus conciertos

Colombianos

Jota Mario Valencia - El presentador del matutino 'Muy buenos días' de RCN dijo adiós el pasado 6 de junio, a los 63 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Fernando Gaitán - Este reconocido libretista falleció el 29 de enero, a los 58 años de edad, tras sufrir un infarto agudo de miocardio, dejando un legado memorable con sus éxitos televisivos como 'Café' y 'Yo soy Betty, la fea'.

Legarda - El joven artista fue víctima de una bala perdida en Medellín, dejándolo sin vida el pasado 7 de febrero a sus 29 años de edad.

Jaime Santos - El humorista reconocido por su personaje 'Clímaco Urrutia', sufrió una complicación respiratoria y falleció el primero de agosto, a los 78 años.

Julio del Mar - Actor falleció a los 75 años. 

 

Internacionales

Pastor López - Los éxitos de este artista se apoderarán siempre de las fiestas decembrinas, sus fanáticos le dieron el último adiós el pasado 5 de abril a sus 74 años, tras sufrir un derrame cerebral.

José José - Cantante mexicano conocido también como 'el príncipe de la canción', falleció el 28 de septiembre, a los 71 años, tras luchar contra un cáncer.

Camilo Sesto - Cantante español padecía de una enfermedad renal y finalmente falleció el 8 de septiembre, a los 72 años.

Cameron Boyce - joven actor Dinsey, conocido por sus papeles en 'Los Descendientes' y el programa 'Jessie', falleció el 6 de julio, a los 20 años mientras dormía debido a una convulsión.

Walter Mercado - Popular astrólogo puertorriqueño de la televisión falleció el 2 de noviembre, a los 87 años, a causa de una insuficiencia renal.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS