MÚSICA
Por: Paula Castro • Colombia.com

El cantante Silvestre Dangond se despide de los escenarios temporalmente

Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond

Luego de más de veinte años de carrera artística, Silvestre Dangond anunció su retiro temporal de los escenarios por esta razón.

El cantautor vallenato Silvestre Dangond anunció su retiro temporal de los escenarios de manera repentina, lo que sorprendió a su fanaticada durante su presentación en el Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar. 

Silvestre se ha catapultado como uno de los mejores exponentes del vallenato en Colombia, además de uno de los más reconocidos a nivel internacional, ha experimentado en el género y ha colaborado con famosos artistas de otros géneros como el reguetón, la salsa y hasta la electrónica.

El intérprete vallenato fue uno de los invitados al Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar. El artista llegó hasta el escenario del evento para cantar sus mejores éxitos, y allí finalizando su presentación en tarima, aseguró: “Estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: chao, familia”. 

El periódico de La Guajira Diario del Norte se encargó de compartir la noticia en su cuenta de Instagram. El cantante, que nació en el municipio de Urumita, comentó ante los asistentes de su concierto, a los que les confesó que estaba buscando el momento y sitio ideal para hacer pública la noticia.

Silvestre Dangond en Festival Nacional de San Juan del Cesar, anuncia su retiro temporal. Foto: Instagram @diariodelnorte

Según el mismo artista no siente que esté en su mejor momento, razón por la que necesita algún tiempo para volver con un mejor semblante: “Volveré cuando lo sienta, volveré cuando me sienta diferente y con ganas de hacer algo para ustedes, de la manera en que se lo merecen porque me lo han dado todo y merecen todo de mí” agregó el artista de música vallenata.

Vale la pena aclarar que el artista ha estado incursionando en los negocios y también en la actuación, no está claro si se aleja también de las pantallas, ya que hizo su debut actoral en la producción ‘Leandro Díaz’, de la cual es protagonista, ha sido todo un éxito en el país. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS