MÚSICA
Por: Redacción Música • Colombia.com

Dua Lipa confirma concierto en Colombia para el 2022

Dua Lipa se presentará en el Salitre Mágico de la capital colombiana. Foto: Instagram

Dua Lipa se presentará en Bogotá como uno de sus destinos de su gira 'Future Nostalgia'.

La cantante inglesa Dua Lipa se suma a la lista de artistas de talla mundial, como Coldplay, que llegarán a Colombia a deleitar a sus fans con espectaculares shows.

De acuerdo con los organizadores del espectáculo, la artista que se ha convertido en uno de los fenómenos de la música de los últimos diez años, se presentará el 18 de septiembre de 2022 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Este concierto hará parte de su gira denominada 'Future Nostalgia Tour', el segundo álbum más escuchado del 2021 en Spotify, una oportunidad perfecta para que sus fans puedan cantar a grito herido éxitos como 'New Rules', 'Physical' y 'Break my heart'.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, confesó Dua Lipa por sus próximas presentaciones.

La gira iniciará el 9 de febrero de 2022 en el FTX Arena de Miami y recorrerá, por ahora, 29 lugares de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá). La segunda etapa ocurrirá en Europa con inicio en Manchester, Reino Unido, el 15 de abril de 2022 y terminará el 28 de junio en Estocolmo, Suecia.

Colombia será el tercer destino en el calendario de la gira latinoamericana que realizará la artista en el 2022, luego de que se presente en Buenos Aires (14 de septiembre) y Santiago de Chile (16 de septiembre).

Bancos Aval informó que la preventa de la boletería para su concierto se hará a partir de las 10:00 de la mañana del próximo martes 14 de diciembre y hasta las 11:59 p.m. del 15 de diciembre.

La venta para el público en general iniciará el jueves, 16 de diciembre a las 10AM a través de www.eticket.co., en donde se podrá encontrar más información sobre precios, localidades y otros detalles.

El costo de las localidades en preventa serían de $504.000 en platino y $270.000 en general. Se prevé que más países de América Latina sean anunciados durante este viernes 10 de diciembre.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS