Don Omar, el 'Rey del reggaetón', anuncia su diagnóstico de cáncer
Don Omar dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.
El cantante William Omar Landrón Rivera, nombre de pila de Don Omar y uno de los mejores exponentes del género urbano más reconocidos a nivel mundial acaba de revelar una noticia que partió el corazón de sus fanáticos, después de que por medio de sus redes sociales diera a conocer que le habían diagnosticado cáncer.
El intérprete de Danza Kuduro subió una imagen donde se ve su mano comuna manilla para ingreso a un sanatorio de Estados Unidos, con la siguiente descripción, “Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”. Hasta el momento no se sabe el tipo de cáncer que tiene el cantante, sin embargo, sus motivación por superar esta amargo percance les da tranquilidad a sus seguidores de que saldrá de esto pronto.
Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los más fieles, quienes le desearon una pronta recuperación, “Mucha fe y para adelante con todo el proceso, bendiciones, orando por tí”; “Es triste que uno de tus artistas favoritos le diagnostiquen tal enfermedad. Fuerzas King, sos fuerte y de esta se sale con el apoyo de todos tus fanáticos”; “Dios está contigo”; “Un rey no se rinde, Dios te bendiga siempre”.
Cabe recordar que el cantante no nació viviendo en la opulencia, de hecho sufrió varios momentos pesados a lo largo de su juventud, como le recordó en una entrevista en la que aseguró que tuvo que trabajar vendiendo drogas a la edad de 14 años. De acuerdo con su relato, a sus 14 años ya cumplía con un turno de 8 horas diarias en un negocio de microtráfico: “Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo…. 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, afirmó el cantante en dicho espacio.
Lamentablemente no solo vendía, sino que también cayó en la tentación de consumirla día y noche. Sin embargo fue un fatídico hecho el que hizo que saliera de este mundo, pues asesinaron a dos de sus compañeros, quienes también vendían dicho producto, lo que lo hizo entrar en razón y lo tomó como una señal para cambiar su vida.