MÚSICA
Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Danna Paola desmiente supuesto romance con Sebastián Yatra

Colombia.com - Música

Especulaciones apuntaban a que habría sido por ella que Tini y el cantante decidieron terminar. 

Antes de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran que habían decidido poner fin a su relación, varios especulaban en redes sociales sobre la cercanía que estaba teniendo el artista con la cantante Danna Paola en medio de la cuarentena.

Ambos compartián en vivos para deleitar a sus fanáticos en medio del aislamiento, mientras que cada día era más evidente el distanciamiento que había entre Tini y Yatra.

Luego de confirmar que terminaron su relación, Danna estrenó su canción "Contigo", en la que aparece el intérprete de "Cómo mirarte", aumentando los rumores de un posible romance.

Sin embargo, la artista hace unos días decidió aclarar cuál es la verdadera relación que sostiene con Yatra aprovechando el lanzamiento de su nueva canción 'Sola', en la que habló de su situación sentimental.

Como señala la letra... Soltera y sin compromiso, asi se encuentra Danna Paola, pero su canción no fue suficiente para poner fin a los rumores, por lo que compartió en su cuenta de Instagram un corto video de una entrevista que le hicieron cuando solo tenía seis años, en la que de una forma muy tierna y curiosa asegura que "no tiene novio".

"Yo soy Danna Paola, tengo seis años y no tengo novio", expresó la cantante en ese momento que decidió revivir para responder una vez más las inquietudes de los usuarios en redes sobre su vida amorosa.

En la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la red social, la artista escribió: "Por si aún tenían alguna duda, evitando chismes desde chiquilla. #Sola", reiteró dejando sin palabras a más de uno.

Por ahora se ha visto muy enfocada en su carrera musical mientras cumple con la medida de la cuarentena, haciendo partícipe a sus admiradores y reconocidos youtubers e influenciadores de sus videos.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS