MÚSICA
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La romántica sorpresa que le preparó Paola Jara a Jessi Uribe

Los cantantes están más enamorados que nunca. Foto: Instagram @jessiuribe3.

La pareja se reencontó después de estas separados durante varios días.

Paola Jara y Jessi Uribe forman una de las parejas más queridas y a la vez más odiadas del mundo del espectáculo, pues el inicio de su relación fue bastante controversial teniendo en cuenta que el artista tomó la decisión de divorciarse.

Fueron tantas las especulaciones que se generaron entorno a su romance, que la intérprete de 'Mala mujer' tuvo que aclarar públicamente que el romance surgió cuando Jessi ya se había separado oficialmente de Sandra Barrios.

Pese a las explicaciones, los detractores siguen cuestionandolos, razón por la que decidieron ignorar los comentarios negativos y han demostrado que la unión que tienen es mucho más fuerte, eso sin contar el gran éxito con el que cuentan a nivel profesional.

Ya casi se cumplen 5 meses de ailsamiento desde que llegó el coronavirus al país, motivo por el que ambos han estado compartiendo más de lo habitual en la casa de la paisa en Medellín, aunque el santandereano ha estado trasladandose a Bucaramanga para compartir tiempo con sus 4 hijos.

Justamente el artista se trasladó a su ciudad natal para celebrarle el cumpleaños a su mamá y a su hija mayor, quien a través de sus redes sociales mostró la nueva casa en la que va a vivir junto a su mamá y sus hermanitos.

A su regreso a la capital antioqueña, su novia lo recibió con una romántica sorpresa para hacerle saber lo mucho que lo extrañó, la cual empezó con una sesión personalizada de masajes.

Ambos compartieron a través de las historias de sus cuentas oficiales de Instagram parte de la decoración, donde habían dos camillas ubicadas en uno de los espacios de la casa, y adicional a esto, mostraron a las personas encargadas de realizarles el proceso de relajación, quienes llevaban todos los implementos de bioseguridad.

Después, los cantantes disfrutaron de una cena a domicilio, momento que fue amenizado con el show en vido de una violinista: "Gracias amor", escribió Jessi como texto en un video el que mostró un poco del talento de la artista que estuvo acompañándolos.

Los artistas fueron los primeros en promover los shows virtuales en vivo, y aunque su concierto online 'La Conquista' presentó varios inconvenientes, más de 20 mil personas pagaron su boleta para verlos en tarima, abriendole las puertas a otros colegas que siguieron su iniciativa.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS