MÚSICA

Carlos Vives afirma que ve cosas del reggaeton que le parecen perversas

Colombia.com - Música

En una entrevista con el diario argentino El Clarín, Carlos Vives, se refirió así sobre el género reggaeton pese a las colaboraciones musicales que ha hecho con Maluma.

No es la primera vez que Carlos Vives habla sobre el reggaeton y su contenido, el artistas samario ya había señalado que el género urbano está lleno de líricas pobres y afirmó textualmente: "a estas canciones, del valor que le dan a esos temas por encima de otros. Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito”.

Ahora lo más reciente se da durante el domingo, pues Carlos Vives estuvo de concierto en el Luna Park de Buenos Aires y tuvo tiempo para una gira de medios. En su visita a el diario El Clarin él hizo un repaso sobre su historial musical y dio detalles de su nuevo disco, el cual incluye una canción que musicalmente podría clasificarse como reguetón, más no su letra. Se llama "Nuestro secreto" y en palabras del artista es "todo lo contrario a lo que se escucha".

"A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: "¿Qué es el trap?". Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés". Así respondió Carlos Vives al diario argentino cuando fue preguntado por el reguetón y su colaboración con Maluma.

Cuando la periodista de El Clarín le recuerda a Carlos Vives que cantó con Maluma "Ella es mi fiesta"  y el remix de "La bicicleta" y el sin titubear ni negar la situación, respondió que le ha dicho las críticas a su colega "en la cara".

Pero una cosa es la opinión de Vives sobre el reggaeton y otra su amistad con el artista paisa. El cantante lo deja claro en este mensaje: "cada quien puede interpretar las cosas como quiera pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. respeto todos los géneros y a todos mis colegas".

El samario insistió en que a muchas personas les parece que el reguetón es bueno para "el pueblo", pero no cuando se trata de sus "propias hijas".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento. 

Colombia.com

 

 

 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS