MÚSICA
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'La Liendra' reveló los maltratos que sufrió por parte de su padre en su nueva canción

Su familia habría pasado por momento muy complejos. Foto: Youtube La Liendra.

El video musical de 'La Liendra' acumula millones de reproducciones en youtube.

La labor de los influenciadores del país en redes sociales ha logrado expandir su reconocimiento dentro y fuera del país pese a los cuestionamientos que suelen recibir por el polémico contenido que comparten.

Mientras algunos de ellos hacen un uso adecuado de su fama, otros se han visto involucrados en innumerables escándalos que para mal o para bien, llaman la atención de medios de comunicación y millones de seguidores.

'La Liendra' es una de las figuras digitales más conocidas en Colombia, y con orgullo muestra que gracias a su creatividad y a la constancia que tiene en redes sociales, ha logrado darse todos los lujos que siempre ha deseado.

En más de una oportunidad ha mencionado que de niño nunca tuvo las comodidades que tiene hoy en día, por lo que uno de sus objetivos principales era poder comprarle una enorme casa a su mamá, sueño que ya pudo cumplir.

Aunque nunca había dado detalles específicos sobre su infancia, sorprendió a sus fanáticos estrenándose como cantante con su tema 'Mauricio', canción en la que habla de las duras experiencias que vivió cuando era pequeño.

"Por qué mi mami está llorando en la habitación. Otra vez la está golpeando ese cabr@#. Por qué mi hermana está inhalando en la habitación, así es todos los días, perdió el control. Ni la calle ni la pobreza han podido conmigo, en cuanto al sufrir solo Dios es testigo. Saqué muchos falsos, dejé un par de amigos y tú sabes que te quiero aunque no estés conmigo", dice una parte de la letra.

Aunque no cuenta con una formación musical previa, ha recibido muy buenos comentarios tras el lanzamiento oficial del tema el cual fue estrenado en todas las plataformas digitales y en YouTube, está a punto de llegar a las 4 millones de reproducciones.

"Liendra miles de bendiciones te mereces lo mejor, todo lo que tiene es con sudor y mucha humildad", "Independiente de todo sí hay que rescatarle algo al man, es que ha puesto a su mamá primero y eso es de caballeros", "la humildad es la escencia de la grandeza", han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

Aunque no se ha salvado de los detractores y los mensajes negativos, en esta oportunidad ha recibido más apoyo del el usual y miles de personas se han sentido identificados con su experiencia de vida.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS