MÚSICA
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Ambulancia” Camilo y Camila Cabello presentaron el nuevo videoclip de la canción

Camilo y Camila en su nuevo videoclip de "Ambulancia". Foto: Instagram @camilo

El video fue dirigido por la esposa de Camilo, Evaluna.

A cuatro meses de que se lanzara su tan esperada colaboración, Camilo y Camila Cabello están acaban de lanzar el videoclip musical, pero antes de esto los cantante revelaron algunos detalles inéditos de su tiempo trabajando juntos. Ambulancia es uno de los temas que forma parte del reciente álbum de Camilo, tema en el que por cierto colaboró con su tocaya Camila Cabello.

Sin embargo los cantantes han decidido sacar el videoclip musical pero antes de que este se hubiese estrenado, ambos decidieron realizar un Instagram Live en donde Cabello destacó la grata experiencia que se llevó al haber trabajado no solo con el colombiano, sino con Evaluna, quien dirigió el videoclip y con la pequeña índigo, quien en todo momento estuvo acompañando a sus padres.

“Esta canción me encanta, yo siempre había querido hacer una canción contigo y siempre te he dicho esto, trabajar con alguien que es una amigo y poder hacer música con esa persona y pasar tiempo con esa persona estar en el set contigo, con Evaluna y con Indi, y después cantar la canción en vivo en Los Ángeles, pasar un tiempo con ustedes, eso es para mi un sueño hecho realidad”,comentó Camila.

La intérprete de “Señorita” también recordó que una de sus primas sale en el videoclip, confesando que a pesar de su edad al ser una gran fan de Camilo no pudo evitar derramar unas lágrimas al saber que lo conocería en persona, “Tengo a mi prima ahí, Karol está ahí, quién es una gran fan tuya desde hace mucho, estaba desesperada por que hiciera este tema contigo, mi prima tiene 38 y creo que lloró antes de conocerte, lo que es muy estúpido, pero x”, expuso Cabello.

Por su parte Camilo habló de la gran relación que formó Índigo con Camila, revelando que su pequeña extrañaba jugar con la cantante, “Índigo te extraña, cuando parchemos la llevo para que juegue contigo y se acuerde que te ama”, dijo Camilo. Aunque fue en otro momento cuando el colombiano también reconoció el gran cariño y admiración que siente por Camila.

“Cuando mandaste tus voces, yo me acuerdo que las escuché y decía cómo puede ser ella tan increíblemente fantástica, te quiero decir que te quiero mucho como amiga, pero casi tanto como te quiero es lo que te admiro”, declaró Camilo.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS