MÚSICA
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Agenda de conciertos que se realizarán en Colombia en el 2022

Los mejores conciertos en Colombia para este 2022. Foto: Instagram

Si te gustan los conciertos prepara tu bolsillo y organiza tu calendario para volver a disfrutar los shows de música en vivo.

Luego de dos años en los que se han visto afectados los eventos masivos a causa de la pandemia de la COVID-19, regresan los shows de música en vivo con grandes artistas locales, pero también de talla mundial.

El 2022 será un año de conciertos, así que prepara tu bolsillo y organiza tu calendario para volver a disfrutar ese ambiente que se vive frente a los escenarios con las luces y los gritos de los fanáticos emocionados por volver a escuchar a sus artistas favoritos mientras los observan en el escenario. 

Si no tienes muy claros los conciertos que se realizarán en Colombia en el 2022, conoce en esta nota el calendario de eventos para programarte. Entre las estrellas más brillantes están Foo Fighters, Gorillaz, Dua Lipa, Coldplay y Miley Cyrus.

Enero

8 de enero. Nicky Jam y Christian Nodal estarán presentes en el Super Concierto de la Feria de Manizales, donde también cantarán otras estrellas de la música como Jessi Uribe y Hebert Vargas. 

Febrero

19 de febrero. La Solar Festival 2022 regresa a Medellín con artistas como Feid, Rauw Alejandro, el DJ alemán Paul van Dyk y Tainy, entre los invitados principales que se presentarán en el Parque del Norte en la capital antioqueña. 

25 y 26 de febrero. Zoé, la famosa banda de rock mexicana regresa a Colombia y tiene programado su primer show en el Movistar Arena de Bogotá el 25 de febrero, y el segundo en el Teatro Metropolitano de Medellín el 26 de febrero. 

26 de febrero. Karol G deleitará de nuevo a sus fans durante el Carnaval de Barranquilla con su Bichota Tour, en el Estadio Olímpico Romelio Martínez.

Marzo 

10 de marzo. El cantante y actor español Raphael estará en Bogotá con el tour Resinphónico en el Movistar Arena. 

Desde el 17 hasta el 20 de marzo, Morat se presentará en el Movistar Arena de Bogotá. 

Del 19 al 21 de marzo. En el Jamming Festival 2022 habrá más de 90 artistas entre los que se destacan los Black eyed peas, Don Omar, Los Tigres del Norte, Los auténticos decadentes, Shaggy y Zona Ganjah, quienes cautivarán a sus fans con sus shows en el complejo turístico Playa Hawai en Ibagué, Tolima. 

21 de marzo. Miley Cyrus anunció su concierto para esta fecha en el Movistar Arena de Bogotá. 

Desde el 25 al 27 de marzo, regresa el Festival Estéreo Picnic con más de 70 artistas entre los que se encuentran Doja Cat, Foo Fighters, J Balvin, Martin Garrix, The Strokes y muchos más. 

Abril

21, 23 y 29 de abril. Alejandro Sanz retoma La gira con un concierto en Bogotá programado para el 21 de abril, en Cali para el 23 y en Barranquilla el 29. 

30 de abril. Maluma se tomará el estadio Atanasio Girardot en Medellín para deleitar a sus fans. 

Mayo

7 de mayo. Kiss realizará su show de despedida en el Movistar Arena de Bogotá. 

8 de mayo. Fito Páez estará en Bogotá con su gira Conquista del Espacio Tour.

12 de mayo. Gorrillaz también se presentará en el Movistar Arena de Bogotá. 

Septiembre

17 de septiembre. Coldplay en compañía de Camila Cabello se presentarán en el Estadio el Campín en el mes del amor y la amistad.

18 de septiembre. Dua Lipa se tomará el Salitre Mágico con su gira Future Nostalgia.

Por ahora estos son los mejores conciertos confirmados en Colombia para el 2022.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS