MÚSICA
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón sufrió un accidente que quedó registrado en video

Un nuevo video viral de la cantante. Foto: Instagram @greeicy1.

Greeicy se encontraba haciendo una rutina de ejercicio que estaba siendo grabada por ella misma.

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las cantantes más famosas de la industria dentro y fuera del país gracias a sus éxitos estrenados que la posicionan en los primeros lugares de las principales listas en plataformas digitales y emisoras.

La artista que siempre soñó con dedicar su vida a la música desde que era una niña, ideó el plan perfecto para llegar hasta donde está actualmente, aprovechándo las propuestas televisivas que empezó a recibir desde que era niña.

Cuando ya empezó a tener un nivel de reconocimiento internacional, se retiró por completo de la actuación para dedicar el 100% de su tiempo a su carrera como cantante de la mano de su novio, el también artista Mike Bahía.

Canciones como 'Amantes', 'Los besos', 'Aguardiente', 'Más fuerte' y 'Los consejos' son algunos de los éxitos que hoy la catalogan como una de las exponentes femeninas del género urbano más importantes del momento.

En redes sociales es toda una estrella, está cerca de llegar a los 16 millones de seguidores en Instagram, eso sin contar los suscriptores que tiene en su canal de YouTube, y los fans que acumula en Facebook, Twitter, entre otras.

Recientemente su nombre fue tendencia luego de que la cantante protagonizara un accidente que aunque en su momento fue bastante doloroso para ella, causó miles de risas entre las personas que lo han visto.

La caleña estaba grabándose mientras corría por las calles de Miami, ciudad en la que se encuentra desde hace unos días ya que próximamente se llevarán a cabo los Latin Grammy y ella es una de las grandes invitadas.

En la grabación aparece cantándole un sencillo a sus fanáticos, cuando de un momento a otros se tropieza y cae; al instante llega su novio Mike para ofrecerle ayuda y la levanta, momento que quedó capturado en su totalidad.

"Pero como todo en la vida, usted se cae, se levanta, se limpia las rodillas, revisa que todo esté bien y sigue con su camino", agregó Greeicy en el mismo video mientras con mucha gracia, retomaba su rutina.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, aunque algunos de sus fans se mostraron algo preocupados, la mayoría se contagió del sentido del humor con el que la cantante tomó la caída más viral del momento en redes.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS