MÚSICA
Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Así suena 'Que me baile', la nueva canción de ChocQuibTown junto a Becky G

ChocQuibTown y Becky G. Foto: Instagram

El sabor y talento de estos artistas se une para hacer bailar a sus fanáticos. 

El grupo colombiano ChocQuibTown y la cantante de ascendencia mexicana, Becky G, lazaron este viernes 28 de junio la canción 'Que me baile', que podría convertirse en un hit mundial.

Este tema tiene varios sonidos que harán vibrar a más de uno, ritmo es lo que destaca a ChocQuibTown, una de las agrupaciones afro más importantes del momento, y lo que los ha identificado a nivel internacional.

Te puede interesar: 'Oasis', el nuevo álbum de J Balvin en conjunto con Bad Bunny

Los artistas decidieron unir su talento para hacer un dancehall con un beat pegajoso y, por supuesto, la fusión urbana de la joven reguetonera Becky G.

En el videoclip oficial de la canción, grabado en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección del director venezolano Daniel Duran, aparecen imágenes inspiradas en las culturas tribales y lo que significa el baile para las mismas.

 

Fue producida en Medellín por The Prodigy Slow Mike y compuesta por Tostao, Goyo, Slow y KEITYN.

"Qué alegría hacer un video donde bailan hombres. Mostrar arte, baile, movimientos muy del afrobeat y la cultura del baile de la diáspora africana en el mundo. Trabajar con Becky G es poner a bailar a mucha gente, es muy talentosa y profesional, es una reina querida por muchos a nivel mundial", comentó Goyo, cofundadora de ChocQuibTown.

'Que me baile', ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, en la plataforma de videos, YouTube, ya cuenta con más de 200 mil reproducciones. 

Por su parte, Becky G publicó en su cuenta de Instagram:

"¡Ya pueden encontrar mi nueva canción ‘Que me baile’ con ChocQuibTown! Me divertí mucho haciendo esta canción. No puedo esperar a que todos la escuchen. Disponible ya”, escribió en su publicación.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Goyo, Tostao y Slow, son los integrantes del grupo colombiano ChocQuibTown, que a lo largo de su carrera se han consolidado como una de las representaciones afrolatinas más influyentes del país.

Han sido ganadores de 2 Latin Grammy (2010 - 2015), y realizado colaboraciones con reconocidos artistas como; Carlos Vives, Nicky Jam, Farruko, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Wisin, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Actualmente esta agrupación musical se encuentra de gira en Estados Unidos, esperando terminar con éxito las presentaciones que faltan y esperando el buen resultado de este nuevo tema.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS