MÚSICA
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno cambió de look y muchos aseguran que busca 'imitar' a Legarda

Colombia.com - Música

Su nuevo tono de pelo ha dado mucho de qué hablar en redes. 

El pasado 6 de mayo el cantante de música popular Pipe Bueno, sorprendió a sus fans tras compartir una fotografía con un radical cambio de look que se arriesgó hacer en cuarentena.

Pasó de tener un color de pelo oscuro a uno rubio que cambió por completo su aspecto y que, al parecer agradó a muchos, pues fueron cientos de elogios los que recibió en su publicación en Instagram.

Te puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W preparan su primera colaboración musical

Más adelante, compartió un video en donde mostró a sus seguidores el paso a paso de lo que fue este proceso para llegar a tener este nuevo tono de pelo.

En esta segunda publicación su novia Luisa Fernanda W reaccionó resaltando lo bien que luce rubio.

"¡Te quedó demasiado bien! No a todo el mundo le quedan estos cambios. ¡La rompiste!", escribió, un comentario que dio mucho de qué hablar a los detractores de la pareja.

Aunque la mayoría de las reacciones fueron positivas, los comentarios ofensivos no faltaron y hubo quienes mencionaron que ahora Pipe Bueno "se parecía a Legarda" o por lo menos lo estaba tratando de "imitar", pues el exnovio de la youtuber, que falleció el año pasado, tenía el cabello con un tono similar pero un poco más oscuro.

La pareja ha hecho lo posible por no dejarse afectar por este tipo de comentarios, sin embargo su noviazgo siempre ha sido blanco de críticas que se han enfocado en recordar la relación que la influenciadora tuvo con el cantante fallecido.

Incluso han involucrado al bebé que esperan juntos, pues tras anunciar que sería un niño, sus detractores comenzaron a hacer sugerencias de nombres para el pequeño señalando que "Fabio Legarda"  sería una buena opción, lo que hizo explotar a Luisa Fernanda W.

“Se llamará así quizás en sus sueños, en sus comentarios y en sus memes. Ridícula! Dejen en paz a los difuntos y a los que áun no han nacido”, respondió la youtuber a quien hizo este comentario. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS