MÚSICA
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andy Rivera besó en la boca a una fan en la Comuna 13 de Medellín por reto de 'La Liendra'

El comportamiento de Andy Rivera en medio de la pandemia es rechazado en redes. Foto: Instagram

El cantante Andy Rivera fue blanco de fuertes criticas por su comportamiento en medio de la pandemia.

Este fin de semana los artistas Karol G y Andy Rivera se convirtieron en tema de conversación en redes sociales luego de que difundieran una serie de videos de su visita a la Comuna 13 de Medellín. El objetivo de ambos, según mostraron, era entregar ayudas económicas a los habitantes de escasos recursos de esta zona de la ciudad antioqueña.

Sin embargo, en medio de sus obras benéficas también hubo una ola de críticas por la aglomeración de personas que se concentró donde estaban presentes, sin tener en cuenta ninguna medida de bioseguridad para prevenir el contagio de la Covid-19.

El que más recibió comentarios negativos fue el cantante Andy Rivera, quien estuvo en compañía del influenciador Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra', luego de que cumpliera un reto que implicaba tener contacto directo con una de sus fanáticas, que tampoco cumplía con el distanciamiento ni uso de tapabocas.

“Lo reto a que le dé un pico a ella de chispún”, dijo el creador de contenido al intérprete de 'La oficial', quien tenía el tapabocas colgado en una de sus orejas. Sin pensarlo dos veces, Andy se acercó a la mujer y la sorprendió dándole un beso en la boca.

Su comportamiento en medio de pandemia generó polémica entre sus seguidores, donde muchos aseguran que ambas figuras públicas son un mal ejemplo para la sociedad por sus gestos irresponsables que además presumieron sonrientes en redes sociales.

“Bien en otro momento de la vida, en este lo veo como un acto irresponsable", “Ojalá no le haya pegado el covid”, “Llegó el covid a la 13”, “Positivo para covid", "solo la gente estúpida  se pone a dar besos en la calle mientras hay una pandemia mundial y mucha gente muere por un virus", escribieron algunos usuarios.

Otros simplemente lo tomaron con humor relacionándolo con la actriz Lina Tejeiro, exnovia del cantante, señalando que no le gustaría ver ese beso.

"Por qué le hace eso a Tejeiro", "¡Ay nooooo! Lina, despierta", "próxima noticia: Colapsa Lina Tejeiro", "Lina te lo besó otra". Cabe mencionar que la actriz y el artista no tienen ningún compromiso pero si compartieron varios años juntos y aunque lo quisieron intentar por segunda vez fue un intento fallido.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS