MÚSICA
Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Ricky Martin se presentará por primera vez en el Carnaval de Barranquilla

Colombia.com - Música

Aunque la cartelera de artistas de talla internacional es espectacular, el más esperado es el boricua. 

Poncho Zuleta, Carlos Vives, Checo Acosta, UB40 y Ricky Martin son los encargados de darle la fiesta al Concierto Histórico del Carnaval de Barranquilla, UB40 y Ricky Martin son los que se presentan por primera vez en estas celebraciones carnavalescas. 

¿Cuánto costarán las boletas para este super concierto? Hay disponibilidad de grupos élite, VIP y normales. Estas últimas van de 130.000 a 360.0000 pesos, mientras que los grupos Élite y VIP ascienden a 17 millones de pesos a 6.000.000 millones, respectivamente. 

El concierto será el próximo 21 de febrero, en el Estadio Romelio Martínez. El lugar abrirá sus puertas a partir de las 5:00 de la tarde, para que el ingreso al evento sea mucho más ágil, se extenderá hasta las 4:00 de la mañana.

Allá nos vemos @ricky_martin ???? #Carnaval2020#Barranquillapic.twitter.com/91cAaoKoML

— Edd! ???? (@segunEduardo) December 22, 2019

Además también habrá un pre concierto, dedicado a los amantes de salsa, eso será para la coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020. 

Te puede interesar: Felipe Peláez y Daniel Calderón se unen para presentar su canción “Culpables"

La coronación de Isabella Chams Vega, contará con la presentación de Ruben Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band que será el próximo jueves 20 de febrero, también en el Estadio Romelio Martínez. Para este evento, también está disponible la boletería. 

¡Más información delas boletas AQUÍ!

Ricky Martin estrenó su más reciente 'single' el pasado 23 de enero, denominado ‘Tiburones’. Según el cantante, la canción trata de “una balada con un mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación”. Esta canción es compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello. ¿Te animas a escucharlo en Barranquilla? 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS