Shakira: Esto le costará asistir al concierto de la barranquillera en su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’
Shakira llegará a mover la economía del país durante tres días.
Shakira lleva años haciendo parte del mundo del espectáculo, convirtiéndose en una de las figuras más influyentes del mundo por su increíble talento como cantante y bailarina, en un principio en Colombia y tiempo después en todos los continentes del mundo. Sus fieles seguidores son testigos de su drástico cambio físico a lo largo de los años, resaltando que pese a ser madre de dos pequeños, sigue conservando su juventud y una figura envidiable que cualquier mujer desearía conservar a sus 47 años.
Es por esto que muchos estaban esperando desde hace años que la cantante volviera a los escenarios a cautivar con sus movimientos de cadera, sobre todo después que terminó su relación con Piqué donde parece haber resurgido de las cenizas y con más sensualidad, creatividad y éxito.
Afortunadamente el tour de la barranquillera está próximo a iniciar el próximo mes de noviembre en los Estados Unidos, pero lo más importante es cuándo llegará a su país natal. Recientemente, acaba de subir una imagen a su redes anunciando que llegará los próximos Barranquilla el 21 de febrero, Medellín el 23 y Bogotá el 26 del mismo mes, por lo que aún queda un poquito de tiempo para reunir el dineral que se está pidiendo por las entradas, o al menos guiándonos con lo que pidieron para la gira por el país del norte.
Los precios que tienen en Estados Unidos son de 500 a 2.300 dólares, es decir en pesos colombianos esto estaría entre los 2 millones de pesos en gradería a los 9 millones siendo este ya una entrada VIP., una suma bastante alta, sin embargo, cabe destacar que este es el regreso de la barranquillera a los escenarios, todo un hito histórico desde que dejó los tours a un lado por dedicarse a la familia.
Sin duda este será un movimiento importante en la economía colombiana, pues así como se mueve todo el tema de las entradas, muchos comerciantes aprovechan para sacar merch del concierto, venta de alimentos, objetos con la cara de la barranquillera y demás, un momento importante para el bolsillo de todos, eso sí, conseguir la boleta no será tarea fácil para todos.