¡Paul McCartney de vuelta en Colombia! La leyenda viva de The Beatles confirmada
Paul McCartney volverá al país después de más de 10 años.
Paul McCartney, ex integrante de The Beatles volverá a pisar suelo colombiano después de varios años, sin duda un honor para el país. Esta será la tercera visita de Paul a Colombia, luego de un exitoso y aplaudido concierto en Bogotá, en Medellín en el 2017 y su anterior visita en el 2012.
Cabe recordar que él ya había planeado volver para el 2023, pero no logró su cometido, sin embargo, esta vez llegará a Bogotá gracias a su tour ‘Got Back Tour’, la gran noticia fue dado por el mismo cantante en sus redes sociales diciendo, “¡Colombia, estamos en camino! Nuestra última visita fue muy especial y nos pareció una experiencia inmejorable, ¡pero sabemos que esta será aún más grande y mejor! La banda y yo estamos ansiosos por verlos a todos. Preparémonos para crear recuerdos juntos nuevamente”.
La boletería estará disponible desde el próximo 10 de julio en preventa y el 12 en venta general, esto para la espera de algunos meses y poder tener la leyenda el próximo primero de noviembre del presente año.
Andrés Montoya confiesa que está interesada en tener nueva pareja tras su separación
Paul McCartney revive la emoción de su juventud al recuperar bajo perdido.
Después de más de cinco décadas de búsqueda incansable, finalmente ha llegado el momento de la gran noticia: Paul McCartney ha recuperado su icónico bajo Hofner, robado hace más de medio siglo. Este instrumento, utilizado para grabar los legendarios primeros álbumes de The Beatles, ha sido encontrado y devuelto gracias al extraordinario esfuerzo del equipo detrás del proyecto de búsqueda conocido como "The Lost Bass Project".
Este bajo no solo es un instrumento musical, sino un verdadero ícono de la historia de la música, ya que resonó en clásicos atemporales como "She Loves You" y "All My Loving" de 1963: "Es el bajo el que inició la Beatlemanía", dijo a Reuters Nick Wass, uno de los fundadores del equipo de búsqueda.
Según el medio de comunicación La República: "A raíz de la publicidad, alguien que vivía en una casa adosada en Hastings, en la costa sur de Inglaterra, se puso en contacto con la compañía de Paul McCartney y luego les devolvió el bajo", dijo Lost Bass Project. El instrumento fue devuelto el año pasado.