MÚSICA
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Jara estará llenando de conciertos a Colombia antes de que termine el año

Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj

Este se ha convertido en uno de los mejores años para la cantante.

Paola Jara, una de las artistas femeninas más prestigiosas en la música popular, iniciará con pie derecho diciembre. Durante todo el mes se presentará con más de 28 conciertos en diferentes ciudades del país en las que incluye, Cali, Medellín, Ibagué, Bogotá, entre otras. 

En el marco de sus presentaciones, esta antioqueña estará presente del 25 al 30 de diciembre en el marco de la versión #65 de la Feria de Cali, un festejo que reúne importantes artistas de talla nacional e internacional para conmemorar a la ciudad por ser capital mundial de la salsa. 

07 - Ibagué
07 - Bogotá 
08 - Rio Negro, Antioquia
09 - Pinchote, Santander
10 - Bogotá
11 - San Vicente de Chucurí, Santander 
15 - Bogotá
16 - Cali 
17 - Medellín
18 - Trinidad, Casanare 
20 - Guayaquil, Ecuador
21 - Bogotá
21 - Cali
25 al 30 - Feria de Cali
30 - Buga, Valle del Cauca 

A la par de sus presentaciones, Paola Jara saca tiempo para otra de sus pasiones, el diseño de modas. Desde hace dos años, la artista plasma su gusto y amor por la moda en cada uno de los diseños de su marca de ropa deportiva PJ Fitwear, y junto a un grupo de expertos, dedican el día a día a diseñar prendas de alta calidad que hacen lucir a la mujer fuerte, segura y hermosa. 

Precisamente para el aniversario de la misma, la artista ofreció un desfile con hermosas modelos en un bar en la ciudad de Bogotá en el que exhibió la colección de fin de año. Los asistentes además de ver sus nuevas prendas, pudieron disfrutar de éxitos como ‘Salud Por Él’, ‘Murió El Amor’ y ‘Mala Mujer’. 

Los cientos de seguidores que desde muy temprano comenzaron a hacer fila a las afueras del bar donde se presentaría esta antioqueña, mostraron gran euforia y anhelo por verla en el escenario para cantar sus más grandes temas musicales. Con un espectáculo de violín electrónico por parte de la artista Alejandra López; sobre las 11:00 p.m. se dio apertura al fashion music show en donde talentosas modelos de la agencia InForma, desfilarán la nueva colección de fin de año.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS