MÚSICA
Por: Paula Castro • Colombia.com

Danny Ocean se pronuncia tras la balacera en la que terminó su concierto

Danny Ocean. Foto: Instagram @dannocean

El cantante Danny Ocean se pronunció en sus redes sociales luego del terrible hecho que afectó a sus fans y asistentes a su concierto

Hace unos días, el cantante de música urbana, Danny Ocean se presentó en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, en México, y luego de unos minutos de haber finalizado su concierto se registró una balacera en la parte de afuera del lugar que dejó como resultado un muerto y varios heridos.

De acuerdo con las declaraciones de la Fiscalía de Justicia del Estado de Michoacán, la víctima fatal fue Miguel Ángel B, de 46 años, cuyo cuerpo quedó al interior de una camioneta marca Ford. Dentro de este vehículo también encontraron un arma de fuego. Otras personas también resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.

En un primer momento, y muy conmocionado, el artista escribió en Twitter, "No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de Méx"

Danny Ocean comparte mensaje con sus seguidores. Foto: Instagram @dannocean

De acuerdo con la publicación del cantante, fue tan solo 20 minutos después de que su concierto acabara y mientras él aún se encontraba en el lugar con su equipo de trabajo saludando a algunos fans, entró el personal de seguridad y les avisó sobre lo que estaba pasando a las afueras de la Plaza Monumental de Morelia, sitio en donde se hizo el show.

En ese momento Danny Ocean y las personas que se encontraban con él trataron de ponerse a salvo, "Desde nuestro lado tratamos de que la gente que estaba con nosotros y quienes pudiéramos estuviera a salvo".  Del mismo modo, el cantante venezolano aseguró que su equipo siempre ha trabajado de la mano de los promotores para que sus conciertos sean espacios seguros, pero que en esta ocasión “se les escapó de las manos”.

El cantante se pronunció luego del acontecimiento en sus redes sociales, dejando un mensaje y cuestionando porque las personas que tienen problemas no son capaces de resolver sus diferencias sin involucrar a otros. “¿Cuánto más nos tomará aprender a pensar en los demás y no solo en nosotros?”, escribió. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS