Uñas tortoise, la moda más viral que arrasa en Instagram en estos últimos meses
Las uñas tortoise o uñas de tortuga son el manicure que está de moda para usar en fin de año.
Para los meses que quedan del año comienzan a nacer tendencias de todo tipo, desde moda, hasta belleza, maquillaje y por supuesto colores de uñas que no pueden faltar. Entre las tendencias de uñas más populares que encontramos en redes sociales está resaltando el animal print.
En especial un diseño muy elegante y original que se conoce como las tortoise nails. Se trata de un efecto uñas carey muy sofisticado y chic que está arrasando en redes sociales y que busca imitar el caparazón de las tortugas.
Cuida tu piel: descubre 5 maneras de combinar la belleza y el skincare en tu rutina diaria
Uñas tortoise clásicas: Es la versión original de la tendencia, lo cierto es que es un diseño exigente y difícil, por lo que lo mejor es poder ir a un salón de belleza para que te hagan el diseño y que queden con ese efecto carey que requiere de mucha experiencia.
Uñas tortoise marrón chocolate: La combinación perfecta para llevar una manicura a la última es esta. Mezcla la moda de las uñas cafés o chocolate, mientras que en solo algunas uñas aplica detalles de tortoise nails, que puedes llevar en uno, dos o más uñas.
Green tortoise nails: También entre los colores tendencia de uñas para otoño encontramos la paleta de verdes, tanto el oliva como el esmeralda . Por eso, puedes hacer la manicura tortoise incluso más especial, combinando su efecto carey con un esmalte verde que lo resalte y le dé contraste, pero además del verde se puede utilizar azul, o incluso naranja.
French tortoise nails: O más conocidas como unas en francés, que es una tendencia mucho más elegante y sobria, pero sin dejar de ser arriesgada y estar a la moda, se sale un poco de los clásicos. Es una manicura francesa original, pero con ese efecto tortuga o carey estampado solo en las puntas, mientras que el resto de la uña queda con esmalte nude.