Del baúl de la abuela a las pasarelas, esta prenda estará de moda en Otoño/Invierno 2025
Hay prendas que, por más que pasen los años, jamás pasan de moda y esta es una de ellas.
El efecto boomerang como se le conoce en el mundo de la moda ha vuelto a hacer de las suyas, se trata de aquellas prendas, modas o tendencias que fueron un top en épocas anteriores, pero que vuelven con algunos cambios, eso sí, pero para quedarse y marcar tendencia nuevamente.
Muchas de las prendas fueron utilizadas por nuestras abuelas o incluso nuestras mamás y ahora regresan, es el caso de esta prenda que está marcando tendencia en pasarela y que vuelve mucho más fuerte en las colecciones otoño/invierno de 2025, conocidos como abrigos o cárdigans de punto, que vuelven para ser el acompañante perfecto.
Los Inquietos del Vallenato sonaron en New York Fashion Week, ¡De Colombia pa' el mundo!
Firmas como Massimo Dutti o Mango nos presentan sus versiones renovadas que están rompiendo corazones y dando mucho de qué hablar y es que es imposible no recordar a la abuela usando algún abriguito suelto, suave, delgadito, vaporoso y hasta tejido incluso, la chaqueta perfecta para acompañar cualquier look.
Estas prendas con clase y elegancia ahora arrasan en el street style e invaden las nuevas colecciones de las marcas de ropa. Los diseños delicados con detalles diferentes, estampados, bordados y colores en tonos tierra y pastel, abrigos muy delgados, pero que protegen algo del viento y por lo general tienen los puños de las mangas ajustados y acabado de ganchillo a lo largo del escote, este diseño promete ser toda una inversión de futuro.
Las chaquetas tipo cazadora en gamuza que por lo general se utilizan con jeans están arrasando en todo tipo de colores, por lo general tonos neutros, cafés y colores, tierras serán aún más populares, eso sí, sencillas, nada más que acompañadas por algunos bolsillos cuadrados.
Las chaquetas tejidas o de punto con diseños delicados y detalles diferentes, este diseño promete al estar hecho de lana y mohair, lo convierte en una opción perfecta para desprender elegancia dentro de casa y es perfecto para los días más fríos del año.