Por: Paula Castro • Colombia.com

Tendencia de uñas fáciles y bonitas y sobre todo perfectas para cualquier tamaño en que las tengas

Tendencia de moda en uñas que no discrimina entre largas y cortas y es fácil de hacer. Foto: Shutterstock

Las tendencias que se combinan con lo clásico son la mejor opción para las uñas en este fin de año. 

Cuando de las uñas se trata las tendencias nuevas llegan todos los días y se popularizan sobre todo con influenciadoreas o celebridades que comparten sus diseños y muchas se antojan de probar estilos y colores nuevos, aunque claro, están las personas que prefieren los colores clásicos y elegantes y por eso esta tendencia es perfecta para todas. 

Las opciones en diseños que ahora se conocen como Nail Art resultan muy variadas, coloridas y depende lo que quieras, pero en especial para estos últimos meses del año hay una tendencia muy por la línea de lo clásico y el minimalismo. 

Además, es ideal porque funciona tanto para uñas cortas como largas dependiendo lo que te guste y se trata de las unas francesas dobles. Aunque el francés es de lo más clásico, las personas han intentado ponerle su toque con líneas geométricas, colores y decoraciones para que se vea novedoso. 

Las uñas con francés doble no solo se destacan por su sutileza, elegancia y terminación de líneas finas, en reemplazo de la clásica línea gruesa, sino también por su capacidad de combinación con otros estilos, puedes combinarlas con la técnica "efecto difuminado" una base blanca lechosa que se mezcla con otro color en degradé. 

También está el francés doble en color negro, es un francés en V en el que por lo general se hacen otras líneas delgadas abajo y se agregan detalles de pedrería en el centro de cada uña.

Y si te sigues inclinando por lo más clásico, puedes optar por la manicura francesa doble al mejor estilo "golden nails". Se trata de una decoración de uñas creada con una base transparente, blanca lechosa o rosa clarito para culminar con dos líneas doradas, muy delicadas y brillantes.

Por último, en esta pequeña clasificación está el francés doble de colores, se trata de un manicure en el que cada una tiene un francés de color diferente, por lo general se inclinan por los colores pastel porque combinan muy bien.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS