Victoria’s Secret Fashion Show: conoce la fecha y el horario para ver su regreso
Regresa el icónico desfile con nuevas modelos y muchas sorpresas.
Este martes regresa el icónico show de Victoria’s Secret tras más de cinco años de ausencia, uno de los eventos más destacados en la industria de la moda. Desde el año pasado, la reconocida marca de lencería de lujo había anunciado el regreso de su gran desfile, pero ahora mucho más inclusivo y con un nuevo formato.
A las 7:00 de la noche de este martes 15 de octubre, los amantes de la moda podrán disfrutar de una nueva edición del Victoria’s Secret Fashion Show, liderado por las modelos Tyra Banks, Gigi Hadid, Jasmine Tookes, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, icónicas representantes de la marca y otras caras nuevas entre las que están Imaan Hammam, Grace Elizabeth, Devyn García, Paloma Elsesser, Taylor Hill, Mayowa Nicholas y Ashley Graham.
El show renovado contará con la participación de modelos de todas las tallas, edades y etnias para reflejar la diversidad de las mujeres 'reales', adaptándose al mercado de la inclusión. Aunque no se conocen muchos detalles de cómo será el desfile, se espera que combine el formato tradicional con sorpresas innovadoras celebrando el empoderamiento femenino y la diversidad.
El desfile será transmitido en vivo a través de las redes sociales oficiales de la marca como Instagram, YouTube y TikTok. También podrá verse por medio de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Cabe destacar que el show anunció su retiro en 2018 tras varias polémicas. El director financiero de la marca, Timothy Johnson, aseguró que era necesaria una revolución total en la producción.
“Vamos a seguir apoyándonos en el gasto de marketing para invertir en el negocio... y también para apoyar la nueva versión de nuestro desfile de moda, que ocurrirá a finales de este año”, señaló en su momento.
'Barranquilla es Moda' ya arrancó y tiene su propia plataforma de moda para impulsar la economía
Desde 1995, la marca de lujo ha deslumbrado a los consumidores de la industria con despampanantes prendas de lencería, entre brasieres con diamantes y alas de plumas. Sin embargo, varias controversias con sus ángeles, la acusación de acoso sexual por parte de su CEO hacia las modelos, la disminución de su audiencia y la falta de inclusión, llevaron a la compañía a suspender el icónico show.
“La tienda está obligada a comunicarse con el mismo lenguaje de las nuevas generaciones, más en un mercado tan polémico como lo es la ropa interior femenina”, dijo en su momento Lina Bustillo, consultora asociada de alta gama de Latinoamérica.
A través de su cuenta de Instagram, la compañía aseguró que el desfile regresaría ajustado a los comentarios y solicitudes de sus clientes. “Hemos leído vuestros comentarios y os hemos escuchado. El desfile de Victoria’s Secret vuelve”.