Tendencias de moda: Estos son los zapatos con los que le decimos adiós al tacón y hola a la comodidad
Estos zapatos no restan elegancia al look, pero verdaderamente son mucho más cómodos.
Los tacones son zapatos muy elegantes y que por muchos años se han destacado entre las mujeres que buscan el complemento perfecto para su look, aunque presentan algunas desventajas y no son cómodos, la realidad es que pueden ser los más conocidos a nivel mundial, pero se espera que en la próxima temporada a inicios de 2025 comiencen a perder relevancia.
Las mujeres ahora buscan calzado que sea más versátil, con el que se vean bien, pero que no pierda la elegancia y el estilo, por lo que al parecer ha llegado un nuevo diseño mucho más cómodo que se convertirá en el éxito de la temporada.
Orgullo del diseño Colombiano en París: ¿Quién es el diseñador que la rompió en la Semana de la Moda?
Los zapatos de tipo tacón se utilizan generalmente para estilizar la figura, ganar algunos centímetros y son ideales para eventos importantes, pero su uso constante y hasta diario puede causar incluso problemas de salud como lesiones en la espalda y a que se provoquen esguinces de tobillo; callosidades y hasta dolores en la rodilla.
Es por eso que los expertos de moda se preparan para darle lugar a un estilo que será mucho más cómodo, pero que mantiene la elegancia, se trata de los zapatos corsé que tienen un diseño totalmente distinto, y que al igual que la prenda de vestir, debe atarse en alguna parte.
Los zapatos corsé se podrán amarrar en la parte posterior del pie y serán más cómodos que los tacones, lo mejor es que pueden usarse en variados looks, desde lo más elegante hasta en un look más casual y desde que salieron al mercado se han convertido en tendencia y han ganado gran popularidad.
Para combinar estos zapatos corsé, puedes optar por skinny jeans y una blusa de seda; también quedan geniales con jeans bootcut y un bodysuit de escote asimétrico. Otra opción es llevarlos con mom jeans y una camisa, o incluso probar con jeans culotte para lograr un look más atrevido y sensual.