Estas son las cinco tendencias que se tomaron París para el verano 2025
Desde los diseños de las marcas más importantes, la variedad en calzado y accesorios para el verano.
Hay varias tendencias en particular que podrían llamar la atención sobre todo en inicios del año 2025, las colecciones presentadas en la Semana de la Moda de París dejaron mucho de que hablar demostrando que la creatividad y arriesgarse es lo que más va a estar en el top cuando se habla de moda femenina.
Las marcas y diseñadores que han desvelado sus propuestas en París estos días han hecho de ellos un indispensable en sus colecciones, ropa fresca, mucho más cómoda que los diseños de años anteriores y una de esas tendencias que sí o si continúa es el uso de camisetas básicas.
El tip de moda que Ana María Orozco, la famosa actriz de Betty, recomienda a todas las mujeres
El joven Alphonse Maîtrepierre propuse en la semana de la moda un simpático modelo con la imagen de un delfín; mientras que Loewe muestra impresos desde los girasoles de Van Gogh, hasta los rostros de Bach, Manet o Mozart.
Prendas muy cómodas, pero que combinan perfectamente con cualquier outfit, desde jeans, faldas, pantalones o shorts. Otra tendencia que se pudo ver mucho en las pasarelas fueron las transparencias, sobre todo en los vestidos y que estén combinados con otros materiales.
En el desfile de Chanel, no faltaron, como tampoco faltarán en el guardarropa de todas las mujeres que quieren estar a la moda en 2025. Por supuesto, con el inicio de año llega el verano y los colores. La tendencia para estos meses son los colores vitamínicos, naranja, amarillo o verde, se le añaden azules, de la mano de nombres como Rochas o Louis Vuitton, así como mezclas con formas geométricas, como se vio en Pierre Cardin.
La 'Dark Feminine Energy', la tendencia que está de moda entre las celebridades
El uso de accesorios vuelve con más fuerza, sombreros, gorras, cinturones, bolsos..., y por supuesto zapatos, con o sin cordones, con o sin plataformas, planos, sandalias... No hay una tendencia, sino un buen número. Las grandes marcas le apostaron a todo tipo de formas, colores, tamaños y modelos distintos, incluso hay bolsos tejidos en la colección de Roger Vivier «Belle Vivier», donde le aposto a la artesanía.