Halloween: 5 ideas de maquillaje para recrear en casa
Estos looks son fáciles de recrear y te sacarán de apuros para asistir a cualquier evento de Halloween.
Llego octubre, uno de los meses favoritos de muchos por la celebración de Halloween. Durante esta temporada, la extravagancia, el glamour y el terror se convierten en protagonistas y las fiestas de disfraces están en cada esquina.
Si ya tienes planeado asistir a unas cuantas reuniones y eventos con temática de Halloween o Día de Brujas, pero no quieres estresarte pensando en un disfraz muy elaborado, a continuación te compartimos 5 ideas de maquillaje fáciles para recrear en casa.
1. Joker
Este es uno de los personajes que sin duda destacarán este mes. Aunque existen looks muy elaborados, puedes adaptar un maquillaje clásico para salir de apuros. Para esta idea, lo único que debes hacer es aplicar unas sombras cafés oscuras o negras difuminadas en los ojos con efecto desprolijo, marcar tus cejas, usar un labial rojo exagerando los extremos y complementar con un peinado relamido hacia atrás con efecto mojado.
Si quieres añadirle un toque a tu look, puedes optar por usar un traje o blazer de color morado con un chaleco verde debajo, una camisa azul y una corbata de puntos. Recuerda que la clave para destacar está en la creatividad.
Cuida tu piel: descubre 5 maneras de combinar la belleza y el skincare en tu rutina diaria
2. Payaso It
Esta película es un clásico del terror; por ende, nunca pasa de moda. Para esta idea necesitas una pintura blanca para rostro, un delineador negro y un labial rojo. Puedes complementar con lentes de contacto amarillos.
Pinta todo tu rostro con la pintura blanca, no olvides sellar con un polvo traslúcido para que te dure toda la noche. Procede a delinear tus ojos y esfumarlos muy bien, y posteriormente recrea las líneas verticales sobre los ojos y los pómulos con labial remarcado con delineador. Por último, pinta tus labios de rojo.
A este disfraz puedes añadirle un traje de payaso o prendas similares que ya tengas en tu armario, una peluca naranja y un globo rojo que deberás llevar contigo a todos lados. La actitud terrorífica será primordial.
2. Zombie
Este es un disfraz saca apuros. Si no cuentas con mucho tiempo ni presupuesto pero necesitas un buen disfraz que llame la atención, este look es ideal para ti. Lo único que necesitarás es un par de prendas de ropa vieja que puedas destrozar, pintura blanca, unas sombras negras y mucha sangre falsa.
Pinta todo tu rostro de blanco, contornea tus ojos con la sombra negra y marca tus pómulos. Hazte unas cuantas heridas falsas con el labial, procede a manchar las prendas con sangre falsa y rásgalas para darle un toque extra.