MASCOTAS
Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Perro creyó que su amigo había fallecido y rompió en llanto

Stent tratando de despertar a su amigo, al creer que había fallecido. Foto: Youtube /ViralHog

Tierno perro conmovió las redes sociales por su reacción al pensar que su ‘mejor amigo’ había fallecido.

En esta pandemia las mascotas se han convertido en los protagonistas principales de toda una serie de videos compartidos en redes sociales, donde demuestran la nobleza que los caracteriza con divertidos y conmovedores comportamientos que terminan siendo el centro de atención. 

Como muestra de ello, un tierno perro de raza Pastor Alemán logró conmover a los usuarios de la plataforma YouTube, luego de que se publicara un video en el que protagoniza una tierna escena al creer que su mejor amigo, otro tierno perrito que reposaba en el suelo, había fallecido; aunque la publicación fue realizada el 6 de febrero, pues el hecho ocurrió en navidad, en esta época ha comenzado a rondar por internet nuevamente.

En las imágenes se ve la forma en la que se recuesta sobre su cabeza llorando desconsoladamente y agotando todos sus esfuerzos por intentar despertarlo, sin obtener respuesta alguna; mientras tanto, sus dueños intentan separarlo con gran dificultad.

Los perros también sienten tristeza por la pérdida de sus seres queridos. Foto: Pixabay

Según se relata en la cuenta en la cual fue publicado el material audiovisual, estos dos canes habían hecho una travesura unas horas antes, pues se habían tragado unas plumas, por lo cual su dueña intentó localizar a un veterinario para que pudiera revisarlos y sacarles dichos objetos. 

Finalmente dio con una especialista que podría ayudarlos, sin embargo, para ello debía anestesiarlos a los dos para poder retirar las plumas que habían quedado en su garganta; y así fue, los perros fueron dormidos y el procedimiento se llevó a cabo con éxito.

No obstante, Stent, el Pastor Alemán despertó primero que su compañero, y al verlo tendido en el piso y sin reaccionar pensó que había perdido la vida, por ende entró en una profunda tristeza que expresó mediante un desgarrador llanto, mientras sus dueños le repetían que todo estaba bien; lo que Stent no sabía es que el otro can aún se encontraba bajo los efectos de la sedación y pronto volvería a estar despierto a su lado.  

El video que fue publicado por la cuenta ViralHog ya cuenta con más de 700 mil visualizaciones y una gran cantidad de personas comentaron lo conmovedora que resultaba dicha escena, aún si se sabía que el otro perrito estaba bien; algunos incluso expresaron que les habría gustado ver la segunda parte en la que se mostrara la reacción de Stent al ver despertar a su amigo.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS