MASCOTAS
Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer salvó a su perrita: la canina se lanzó desde un segundo piso

Sorprendente: mujer salvó a su perrita luego de que cayera de un segundo piso. Foto: Shutterstock

Una mujer se convirtió en la heroína de su mascota, una perrita de raza Border Collie, al lograr atraparla en el aire cuando esta última se lanzó del segundo piso.

La muerte de una mascota, o sencillamente tener que verla herida, puede ser algo muy doloroso y difícil de asimilar para una persona, y una mujer en Reino Unido estuvo a punto de experimentarlo; no obstante, se convirtió en la heroína de su perrita y evitó que un accidente pasara a mayores, quedando en evidencia que hay seres humanos que están dispuestos a hacer lo que sea por sus animales.

Se trata de Rachel Green una mujer que puso en práctica todos sus reflejos para salvar la vida de su perrita, de raza Border Collie, luego de que esta última decidiera lanzarse del segundo piso; por fortuna, Rachel se encontraba afuera y se dio cuenta a tiempo, con lo cual logró atraparla cuando se encontraba aún en el aire.

Tal como lo dio a conocer en una entrevista realizada por el portal ‘Daily Mail’, había salido para atender a un instalador de ventanas, cuando observó un reflejo en uno de los espacios que se encontraban en el segundo piso de la propiedad, y se dio cuenta que se trataba de su mascota intentando saltar; “oh Dios mío, retrocede”, se escucha que le dice al hombre con el que estaba hablando.

Y es que, según lo mencionó al mismo medio, Florence, nombre al cual responde su perrita, ya tiene 6 años de edad y siempre fue un animal muy independiente, sin embargo, desde que inició la pandemia y tuvo que trabajar en casa de forma virtual ha creado un gran apego y siempre está tras ella, lo que considera pudo haber sido el motivo para que su perrita se lanzara. “Ella nunca había hecho eso antes y tiene seis años, ¡así que fue un poco impactante!”, explicó a ‘Daily Mail’.

Puedes ver aquí el video del acto heroico de esta mujer. Foto: Twitter @momentoviral

Además, asegura que no se trató de un descuido pues las ventanas estaban cerradas y no tenía un espacio libre, no obstante, supone que su perrita pudo habérselas ingeniado para abrir una de ellas, probablemente para poderla observar mientras estaba en la puerta recibiendo a ese hombre, o incluso para llegar hasta allí más rápido.

Como era de esperarse, su heroica acción dio de qué hablar en redes sociales, pues el video en el que quedó grabado todo lo sucedido fue difundido rápidamente en internet; “súper buena onda que volteo, para ver a su perrito, una héroe hecha mujer”, “el instinto maternal es muy poderoso”, “oh Dios mío, justo a tiempo”, “toda una heroína”, “la mujer maravilla”, y “el amor hace milagros”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social Twitter.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS