MASCOTAS
Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

La Pola Fest: Bucaramanga abrirá un espacio de cerveza para perros

Las mascotas también están incluidas: anuncian cerveza para perros en La Pola Fest. Foto: Shutterstock

El evento cervecero ‘La Pola Fest’, ha anunciado todas sus novedades para esta edición del festival, y sorprendió al presentar un espacio de cerveza para perros.

Desde el 19 de mayo, hasta el 21 del mismo mes, Bucaramanga degustará una gran variedad de cervezas internacionales y regionales en un evento que este año presenta su segunda versión: ‘La Pola Fest’; de hecho, ha sorprendido a todos los interesados en asistir con numerosas novedades, aunque sin lugar a dudas una de las más peculiares fue su decisión de integrar a las mascotas al festival.

Y es que, teniendo en cuenta un producto que desde hace algún tiempo se ha posicionado muy bien en diferentes lugares del mundo, incluido Colombia, anunciaron un espacio especial de cervezas para perros, donde los peluditos también podrán tener una grandiosa experiencia, degustando estas bebidas libres de alcohol, para garantizar su salud.

“Habrá espacios con cinco stands de cerveza importada y tres de bares naciones. Como novedad, la ‘Pola Fest’ lanzará un espacio de cervecería para mascotas, un producto que en veterinarias ha sido bien acogido por los clientes”, dio a conocer Cristian Reyes Cárdenas, organizador de ‘La Pola Fest’.

Tal como él mismo lo explicó, se trata de productos que cuentan con todas las especificaciones y permisos necesarios para que puedan ser consumidos por parte de los caninos; de hecho, no han sido creados hasta ahora, pues ya son comercializados por algunas veterinarias, las mismas que los han convertido un hit y que harán posible que ahora sean la sensación en el festival.

A este líquido especial para perros se suma una gran variedad de cervezas artesanales provenientes del extranjero, como Bélgica, Alemania, España y otras naciones, así como algunas que corresponden a la producción y el mercado nacional, participando 8 empresarios de la región que darán a conocer todo el proceso de producción y la magia de los sabores en dichas bebidas.

Asimismo, los participantes de la segunda versión de ‘La Pola Fest’ tendrán la oportunidad de disfrutar de shows en vivo de 20 cantantes que se subirán a la tarima durante estos 3 días de cerveza, de una incomparable oferta gastronómica de 15 restaurantes que exaltarán la comida típica de la ciudad, actividades, juegos y toda una serie de concursos.

Pero eso no es todo, pues además de todo el entretenimiento que brinda este peculiar y sorprendente festival, también asume su responsabilidad de educar a la comunidad asistente sobre todo lo relacionado con el consumo de alcohol, charlas en las que participarán expertos en el tema cervecero, según lo han manifestado.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS