MASCOTAS
Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Cámara de video capta a “alma de perro” despidiéndose de su dueña

Joven llora al ver supuesta “alma de su perro” despedirse de ella. Foto: TikTok Captura de video

La joven conmovió al internet con el emotivo clip.

Las mascotas se han convertido en un miembro muy importante en la mayoría de familias, tanto así que su pérdida genera un dolor tan intenso y agudo como el producido por la ausencia de un ser querido. De hecho, según algunos estudios realizados por expertos en salud mental, el duelo ante esta situación puede llegar a ser mucho más largo e inquietante, en comparación con el duelo que se vive ante la muerte de un familiar.

En fechas recientes, se ha hecho viral un video en la red social TikTok publicado por la usuaria Maricarmen Yaricahua @yaricahua16, en el que se evidencia el dolor de este tipo de pérdidas, lo curioso es que al parecer su mascota regresó del más allá para despedirse de ella.

El video viral grabado en Puerto Maldonado, Perú, comienza con el texto “POV el alma de mi hijo (perruno) me esperó para despedirse y solo pude verlo por última vez en la cámara”, a la vez que se observa una imagen de la joven llorando completamente desconsolada al ver la escena. 

“Mi gordito precioso, porque no me esperaste un poquito mas, mami está destrozada por tu partida, tu hermana esta muy triste sin ti, apenas son horas pero se siente tu gran ausencia, estoy tratando de ser fuerte por tu hermana, gracias por despedirte de mi. Aun no entiendo la razon de tu partida y me dejas el alma destruida, mi gordito gloton siempre estarás con nosotras”, es el mensaje que se puede leer en la descripción de la grabación.

En el clip que tiene una duración de cerca de un minuto, se observa una misteriosa sombra dirigiéndose hacia la joven que estaba montada en una motocicleta junto a otra persona. Tan pronto se detuvieron, al parecer el alma del canino se posó frente a ellos. 

Las imágenes captadas por el registro de una cámara de vigilancia, revelan lo que sería la supuesta alma del perro, en cierta forma, despidiéndose de su dueña y agradeciéndole por dejarlo llegar a su familia y brindarle todo el amor posible.

Video: Joven llora desconsolada al ver supuesta “alma de su perro” despedirse de ella. Foto: TikTok @yaricahua16

El video ha generado cientos de reacciones entre los internautas, algunos se mostraron incrédulos frente al tema, mientras que otros se manifestaron altamente conmovidos con el video e identificados con el dolor de la pérdida. 

"Pensé que sería algo diferente, no creí que se viera tan claro, bye me largo a llorar", "yo una vez días después de la muerte de mi perro en el patio estaba oscuro y vi ligeramente que venía hacia mi y derrepente se desvaneció", "Cuando mataron a mi Luke, lo soñé esa noche y al despertar pude ver su correa moviéndose, dije su nombre y un “adiós hijo” su collar se detuvo", fueron algunos de los comentarios más destacados

En otro video, la joven agradeció por los mensajes de apoyo que le dejaron sus seguidores. Maricarmen comentó que no ha podido responder a todos porque ha estado ocupada regresando a la universidad. “Me alegra que con el video pueda ayudar a muchos que perdieron también a los suyos (sus mascotas)”, escribió.

Allí también contó cómo fue que su pequeño peludo llegó a su vida, destacando que lo había rescatado el año pasado junto a su hermana. Sin embargo, tuvo algunos inconvenientes de salud que lo llevaron a la muerte.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS