HORÓSCOPO
Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

La lluvia de estrellas llegará cargada de buena racha para estos signos

Lluvia de estrellas y su influencia en el zodiaco. Foto: Pixabay

5 signos del zodiaco serán los afortunados para recibir bendiciones económicas este mes gracias a la lluvia de estrellas.

Cada mes de diciembre, la tierra atraviesa por una región de su órbita por la cual un espectáculo mágico ocurre, se trata de la lluvia de estrellas Úrsidas; las cuales representan el último evento astronómico de este tipo en el año. 

La noche de este miércoles 21 y jueves 22 de diciembre, el cielo del hemisferio norte se iluminará con esta particular lluvia de estrellas que llegará cargada de bendiciones en el ámbito astrológico. Gracias a este fenómeno, un total de 5 signos del zodiaco recibirán noticias favorables en aspectos económicos.

La lluvia de meteoros Úrsidas, se desarrollará en plena luna nueva, que según disciplinas como la astrología y el horóscopo implica cambio, el inicio de nuevos procesos y la apertura de caminos para algunos signos.

Su poder astral va mucho más allá de lo conocido, pues este tipo de estrellas fugaces tienen la capacidad de cumplir deseos. Según la alineación astrológica de estas fechas, estos son los signos que tendrán una mejor estabilidad económica gracias a este evento. 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

De acuerdo con el portal Nueva Mujer, la lluvia de estrellas traerá claridad a los pensamientos de las personas regidas bajo el signo de Tauro. Será el momento ideal para ejecutar decisiones que propicien oportunidades en el ámbito laboral y profesional.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Si tienes alguna idea de negocio en mente, la astrología te dice que es hora de hacerlo realidad. Solo debes juntarte con las personas indicadas que te ayudarán a materializar ese proyecto que tanto estabas planeando. La lluvia de estrellas traerá una persona que se convertirá en tu guía en este nuevo camino. 

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Aunque no han sido tiempos fáciles para las personas de este signo, gracias a la lluvia de úrsidas podrás hallar la solución a todos tus problemas. Será el momento ideal para ganar puntos con tus superiores y quedar como una persona muy responsable y dedicada.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Las estrellas úrsidas llegarán para darle una sorpresa muy especial a las personas escorpio. Eso que vienen anhelando desde hace meses podrá hacerse realidad en los próximos meses. Será el momento ideal para tomar decisiones de cambio. 

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Aunque la riqueza deberá ser trabajada un poco más, lo positivo es que con la llegada de estas estrellas las deudas que tenían los Acuario quedarán saldadas por completo, generando esa paz mental que tanto necesitaban.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS