Esta es la razón por la que todavía estás soltero, según tu signo del zodiaco
La astrología podría tener la respuesta de por qué no has encontrado al amor de tu vida.
El horóscopo es una antigua doctrina basada en la astrología que establece que la posición de los astros el día de nuestro nacimiento revela muchos aspectos de nuestra vida, nuestro futuro y nuestra personalidad.
Esta creencia puede ayudarnos a comprender la razón de muchas cosas, por ejemplo, el porqué seguimos solteros y no hemos encontrado al amor de nuestra vida a pesar de los tropiezos y las caídas.
De acuerdo con el Horóscopo Negro, la soltería tendría mucho que ver con nuestro signo zodiacal y nuestra carta astral, ya que determinados rasgos de nuestra personalidad o comportamientos obsesivos podrían impedirnos encontrar nuestra media naranja. Si quieres saber la razón del porqué no tienes un compromiso estable, según tu signo del zodíaco, continúa leyendo.
- Aries: eres demasiado independiente, autosuficiente y no tienes la necesidad ni el deseo de rendirle cuentas a nadie más.
- Tauro: disfrutas la estabilidad y la seguridad, pero tu deseo de control obsesivo puede hacerte perder el rumbo.
- Géminis: tu indecisión frente a las relaciones te ayuda a evitar las situaciones donde podrías encontrar el amor verdadero.
- Cáncer: siempre estás pensando en el pasado, tus relaciones tóxicas te impiden avanzar y darle una nueva oportunidad al amor.
- Leo: no aceptas a cualquier persona y dicha actitud puede cegarte ante la oportunidad de conocer buenas personas.
- Virgo: tu actitud pesimista frente al mundo te hace encontrarle defectos hasta a la persona ideal.
Júpiter retrógrado: Conoce el tremendo ritual de Jabifus para poder sobrellevar esta temporada
- Libra: eres el signo de la indecisión. Aunque te encanta el romance, tiendes a paralizarte frente a situaciones amorosas.
- Escorpio: eres muy intenso y tienes estándares demasiado altos, por lo que es difícil encontrar a alguien que esté a tu altura.
- Sagitario: disfrutas mucho tu libertad y tienes sed constante de aventura, no cualquiera puede seguirte el ritmo.
- Capricornio: eres el incomprendido eterno, pues aunque pareces frío y seco, llevas mucha ternura por dentro.
- Acuario: aunque te encanta la conversación con personas intelectuales, te cuesta conectar emocionalmente y dejar de lado el pensamiento racional.
- Piscis: eres un soñador y amas con el corazón; sin embargo, te han herido demasiado y te cuesta confiar en el amor.